Bien, asumamos que llegó la era de mantener tu rostro terso, humectado, saludable y sobre todo sin dejar que los rastros de la edad hagan lo suyo. Obviamente no puedes usar cualquier producto si tienes una piel sensible, es por eso que el Bakuchiol es la alternativa que estabas buscando.

Instagram

Muchos de los productos que usas para el cuidado de tu rostro contienen retinol, el cual ayuda a retrasar los efectos y signos de la edad, pero puede causar irritaciones en algunos tipos de piel, por eso te traemos este compuesto orgánico que tiene los mismos efectos positivos sin causar daños.

Instagram

El Bakuchiol ha sido parte de la medicina por mucho tiempo y su uso ayuda a tratar infinidad de problemas de la piel, además de ser un buen antiinflamatorio, no presenta los efectos secundarios que irritan tu cutis.

Entre los grandes beneficios que se han demostrado que tiene este producto natural, son los siguientes: es un antioxidante que protege tu piel de los radicales libres; fomenta la producción de colágeno, lo cual ayuda a reducir las líneas de expresión y mantiene la hidratación cutánea adecuada.

Instagram

Su uso durante el embarazo y la lactancia se considera seguro, una ventaja más sobre el retinol, que se recomienda evitar durante estas etapas.

Otras bondades del Bakuchiol son sus propiedades antibacterianas que ayudan a minimizar la aparición de acné, mejorando la apariencia de tu rostro.

A continuación te compartimos dos productos con este ingrediente:

Serum 2% Bakuchiol de Democracy

Su activo natural te ayudará a reducir las arrugas mientras tonificas rostro, brindándote una piel radiante y luminosa, sin irritar tu piel.

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

Este producto te ayudará a restaurar y fortificar la apariencia saludable de la piel de tu rostro.

“Diseñado para toda mujer y todo tipo de piel”, se lee en una publicación de la marca en su perfil de Instagram.

Ahora que ya sabes cual es esta alternativa, y que no irrita tu piel, seguramente vas a querer tenerla en tus próximos productos de cuidado personal.