Bad Bunny será parte del equipo de presentadores de los Premios Oscar 2024 y será de los pocos latinos en hacerlo.

Junto a Benito Martínez Ocasio, su nombre real, el actor Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef, entre otros, serán parte del grupo de celebridades que presentarán algún premio en los Oscar el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre en Los Ángeles.

Zendaya, Michelle Pfeiffer y los ganadores del Oscar Nicolas Cage y Al Pacino se encuentran entre el primer grupo de presentadores de la 96ª ceremonia de los Oscar de este año.

Bad Bunny/Getty Images

Otra latina que estará presente en la premiación es Becky G, quien fue confirmada para cantar The Fire Inside, de la cinta de Eva Longoria, Flamin’ Hot. La cantante compartió con sus seguidores de Instagram.

Además, podremos ver otros shows en vivo de artistas como Jon Bastiste, Billie Eilish, Finneas O’Connell, Scott George and the Osage Singers, Mark Ronson y Ryan Gosling. Todos cantando canciones de películas nominadas.

Becky G/Instagram

Jimmy Kimmel regresa como anfitrión de la ceremonia, que tiene nuevo horario, esta vez se realizarán a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

Raj Kapoor es el productor ejecutivo y showrunner de los Oscar, junto con las productoras ejecutivas Molly McNearney y Katy Mullan.