¡La familia Adams está de regreso! Pero esta vez en un spin-off completamente enfocado en Merlina, la hija desadaptada, oscura y genial de la familia. La serie será estrenada en otoño.

El avance fue publicado este miércoles, un día después de que Netflix publicara una fotografía de Catherine Zeta-Jones caracterizada como Morticia, la madre de Merlina, que es interpretada por Jenna Ortega.

 

 

Y si la serie estará como el avance, podemos anticipar un éxito rotundo. En él se puede ser como la protagonista camina por los pasillos de su escuela, luego se acerca a una alberca llena de jugadores de waterpolo que aparentemente han tratado mal a su hermanito.

“La única que puede torturar a mi hermano soy yo”, les dice con dos bolsas de pirañas en las manos, que después suelta para que hagan su trabajo.

 

 

Es por eso que llevan a Merlina a Nevermore, el lugar donde se conocieron sus padres y que también será su nueva escuela.

“Finalmente estarás entre compañeros que te entienden… Tal vez incluso hagas algunos amigos”, le dice Morticia a su hija cuando le presentan su nueva escuela.

Entonces se le acerca una nueva compañera para preguntarle si le gustaría intentar ser sociable.

“Me gusta apuñalar…”, contesta Merlina decidida.

Al final del avance parece que la protagonista se encuentra mucho mejor con la decisión de estar en un lugar como Nevermore, después de darse cuenta que existen cabos sueltos, misterios y asesinatos sin resolver.

 

 

Durante los 8 episodios, Merlina intentará frustrar asesinatos que aterrorizan a la ciudad local, resolver el misterio que envolvió a sus padres hace 25 años, dominar su habilidad psíquica y lidiar con sus nuevas relaciones en Nevermore.

En junio, Jenna dijo a ET en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards, lo que representó para ella hacer la serie.

“Me siento muy afortunada de haber podido retratar a Merlina Addams cuando era adolescente y verla irse a un internado e insertarse en un lugar lleno de marginados donde todavía sigue siendo una marginada en un mundo de marginados”, dijo a ET.