Cuando hablamos de relojes, Audemars Piguet es el sinónimo de lujo y precisión. La firma relojera suiza que este año desveló una insuperable instalación para Art Basel por Fernando Mastrangelo, ahora lanza un nuevo modelo con alusión al arco iris y que marca dinamismo. Se trata del Royal Oak Offshore, que parte del sofisticado diseño lanzado en 1972.

El reloj en cuestión está compuesto por una caja de oro rosa en 18 quilates con bisel en zafiros de talla baguette coloridos, como si se tratara de un arco iris. Para completar el diseño de 38 mm, la correa simula un toque casual al ser de caucho beige con hebilla en oro rosa. La esfera refleja los sublimes motivos Lady Tapisserie, un sello característico de Audemars Piguet, y los contadores son el exquisito terminado.

Al ser un modelo simétrico, la pieza es ideal para las mujeres cosmopolitas que desean agregar detalles alucinantes y clásicos a su estilo. Rápidamente catalogado como un esencial para el verano que perdurará como elemento insignia de tus outfits.

*IMAGEN: Cortesía de Audemars Piguet
thoughts?