Con la nueva normalidad, no solo cambió nuestro estilo de vida, sino que también nuestra forma de vestir y maquillarnos. Por eso, la casa de tendencias Trendo.mx, dirigida por Gustavo Prado, nos trajo un top de maquillaje estrella para los ojos que todas llevaremos en 2021.

Los beauty look que nos trae Trendo girarán en torno a las sombras llamativas, delineado en colores vibrantes, cuencas definidas y pestañas grandes. Los cubrebocas estarán con nosotros por un rato más y la verdad es que las posibilidades de lo que podemos hacer con el maquillaje de nuestros ojos, son infinitas.

DELINEADOS ESTRUCTURADOS

El delineado es la mejor manera de enfatizar más nuestros ojos. ¿La recomendación? Un delineado grueso y alargado quedara perfecto para lucir unas pestañas más gruesas, y unos ojos totalmente sexy’s.

Si eres más atrevida con el maquillaje, existen tendencias de delineados con diseños abstractos que sin duda serán de tu top. Desde motivos geométricos, ángulos internos, gradientes de color o un patrón de repeticiones, opciones que te garantizan robar todas las miradas a donde quiera que vayas.

PESTAÑAS DE IMPACTO

Las pestañas siempre serán el centro de todo maquillaje, es lo que lo realza, por eso no dudamos en que un par de pestañas postizas sean tendencia para este año entrante. No importa si optas por las semipermanetes o de tira, las extensiones de pestañas son una forma minimalista de avivar la mirada, y existe una gran variedad que le dará un boost a tu mirada.

Trendo nos recomienda el set de pestañas tipo wispy, un tipo de diseño que intercala pestañas de distintos largos, dándoles una aparición más natural. Sin duda una apariencia que muchas buscamos.

COLORES VIBRANTES

El 2021 sin duda apunta a ser un año en donde nuestra creatividad se verá más que nunca, y no habrá limites para eso. Así que la casa de tendencias mexicana apuesta por sombras de colores vibrantes para nuestros ojos, creando bloques de color llamativos. Pero si tu no eres fan de las sombras coloridas, la otra opción que encaja a la perfección son los delineados de colores.

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Información por Trendo.mx
*IMAGEN: Getty Images