Luego del inesperado momento en el que Kylie Jenner atrajo la atención del mundo musical gracias al recorrido que dio por las oficinas de Kylie Cosmetics en California, algunos cantantes se sumaron a las múltiples reacciones.

View this post on Instagram

no caption needed

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Tal es el caso de Miley Cyrus, que luego de ver el video que se volvió tendencia de la empresaria, decidió compartir en Instagram Stories un meme de un sol con la cara de Kylie, para hacer honor a la melodía Rise and Shine que la hizo merecedora de peticiones para ser galardonada con un premio Grammy. A ese meme se le sumó un video que se hizo viral en el que se aprecia a Kylie entonar “Riiiiise and shiiiiine”, y de inmediato los jueces de The X Factor presionan el botón para voltear a verla. La misma reacción tuvo la amiga de Miley, Ariana Grande.

Seguramente a cantantes como ellas que viven de eso y que han trabajado y desarrollado su voz al máximo, este tema les parece una broma, por lo que lo mejor que pueden hacer es sumarse a los memes y participar en el absurdo, en lugar de opinar y causar polémica.

Te recordamos un poco el mencionado momento: en el minuto 15:25 del video que Jenner compartió, se le ve despertando a la pequeña Stormi que estaba tomando una siesta y le canta tiernamente una canción. Luego de esa micro interpretación musical, sus fans la consideran acreedora a un Grammy. Ese día, los tweets exigían una mención de parte del Rock and Roll Hall of Fame, y a los Grammys que le otorguen el premio a la “Canción del año”. Además, se solicitó que casas productoras como Sony, Universal, Warner, EMI y WYA le produzcan un álbum.

Lo que debe estar pensando la estadounidense que las cosas no le salieron tan bien como ella hubiera querido, pues lejos de que se hablara de las extraordinarias oficinas de Kylie Cosmetics, la atención se centró en esos pocos segundos de ella cantando. Aunque al final se volvió tendencia, como ya es costumbre.

 

*IMAGEN: Getty Images