Teniendo una fama la cual han sabido aprovechar de la mejor manera, este clan y su faceta empresarial están en el top de las celebrities emprendedoras. Y quien esta vez dio en el clavo, fue la pequeña de la familia, Kylie Jenner, quien lanzó una divertida y emocionante colección de Navidad.

Con un divertido video, Kylie decidió llevar sus colecciones navideñas a otro nivel, trayéndonos “Kylie Jenner x The Grinch”. Así es, esta divertida colaboración está dándolo todo en las redes sociales. Y no nos sorprende, pues solo Kylie pudo hacer el match perfecto con el Grinch, robándonos nuestra Navidad con mucho estilo y color.

En el video de lanzamiento de la colección, podemos ver al Grinch tratando de llevarse todos los hermosos cosméticos, mientras Kylie lo detiene con su mano. Dejándonos en claro que el Grinch se quiere llevar todo lo que tenga Navidad en él.

Kylie x The Grinch está formada por numerosos productos como labiales, paletas de sombras, lápices y muchos otros, que además llevan un divertido print en sus empaques. Podemos confesar que nos encanta cada toda la colección y nos morimos por probarla. Y que además se convierte en el que regalo perfecto para las que no les gusta la Navidad, si es que hay alguna por aquí…

*IMÁGENES: Instagram Kylie Jenner