¿Eres fan de las manualidades, de las nuevas ideas para tus creaciones, y del arte? Entonces Craftsy es para ti, un sitio web de esta temática con contenido nuevo presentado recientemente para todas las personas de habla hispana. ¡Manos a la obra!

Porque siempre es bueno y necesario aprender nuevas ideas y técnicas creativas, Craftsy ofrece más de 150 clases online totalmente en español, con el plan de ir traduciendo y ampliando el contenido para hispano hablantes, que ya está actualmente en inglés.

“Craftsy es un servicio estadounidense de transmisión de medios basado en suscripción que ofrece más de 1,500 clases y contenido instructivo sobre una amplia gama de temas que incluyen artes, manualidades, cocina y otros pasatiempos. Con cientos de horas de videos, guías y materiales educativos, los miembros aprenden nuevas habilidades a través de las lecciones impartidas por sus instructores de clase mundial”, explicó TN Marketing, propietario de la app, en un comunicado.

Las clases de Craftsy son variadas y entretenidas, y en español se encuentran en seis de las categorías más populares de la marca: decoración de pasteles, costura, crochet, dibujo, repostería y cocina, con planes de agregar más categorías muy pronto. 

En estas videoclases puedes aprender a practicar estas técnicas desde lo más básico o complementar con nuevas ideas y tendencias a los conocimientos que ya tienes, para ponerte en tu mood más creativo.

“Desde que adquirió la marca Craftsy de NBCUniversal en el verano de 2020, TN Marketing ha triplicado la base de suscriptores de la marca, aumentando las membresías de Craftsy en 175,000 nuevos miembros en el cuarto trimestre de 2020, además de 200,000 miembros adicionales hasta la fecha en 2021. La presencia actual de la marca en las redes sociales alcanza 150 millones de impresiones mensuales y se relaciona con 3,5 millones de consumidores activos”, añade el comunicado.

¡Es momento de aprender más cosas desde tu casa!

*IMAGEN: Unsplash