A través de su nuevo libro de memorias publicado este 24 de octubre –  The Woman in MeBritney Spears ha revelado gran cantidad de información sobre su vida, desde cómo comenzó su carrera, sus momentos más oscuros y sus amores y desamores.

Así es como podemos saber la recién revelada manera en que su ex novio, Justin Timberlake, terminó con ella hace 21 años. 

La exitosa cantante recuerda sentirse “devastada” después de decir que Justin rompió su noviazgo de tres años simplemente a través de un mensaje de texto en 2002.

“Después de ver el mensaje mientras estaba sentada en mi trailer entre tomas”, escribe mientras trabajaba en el set de su video musical Overprotected. “Tuve que volver a salir y bailar”.

“Por mucho que Justin me lastimara, había una enorme base de amor y cuando me dejó, quedé devastada. Cuando digo devastada, quiero decir que apenas pude hablar durante meses. Cada vez que alguien me preguntaba sobre eso, lo único que pude hacer fue llorar. No sé si estaba clínicamente en shock, pero me sentí así”, afirma.

“Apenas salí de casa estaba tan desordenada. Me acosté en mi cama y miré al techo”, añade.

Fue entonces cuando ella decidió visitarlo para pedirle una explicación en persona.

“Me trajo una carta larga que había escrito y enmarcada. Todavía la tengo debajo de mi cama. Y al final decía (me dan ganas de llorar al pensarlo): ‘No puedo respirar sin ti’. Esas son las últimas palabras que contiene”, comparte.

“Casi me sentí como si me estuviera asfixiando, como si no pudiera respirar después de todo lo que pasó. Sin embargo, la cuestión es que, incluso después de verlo y leer la carta, no salí del trance. Él hizo todo eso, vino a verme y todavía no podía hablar, ni con él ni con nadie”, agrega.

Triste final para una historia de amor tan pública hace más de 20 años.