¡Sí! Ashley Tisdale se unió a la lista de moms to be de Hollywood y lo anunció con una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram. Y no hizo falta descripción, la fotografía dice más que mil palabras.

En la primera imagen, ella y su esposo, Christopher French, están juntos vestidos de blanco, mientras que en la segunda la pareja se sonríe y se mira de la manera más dulce. Por su lado, el músico decidió compartir una fotografía de ambos abrazándose.

 

Obviamente, las reacciones de sus fanáticos y amigos más cercanos no faltaron. “Simplemente la más linda”, escribió la mejor amiga de Tisdale y compañera de reparto en High School Musical, Vanessa Hudgens. “¡¡¡YAY !!!! ¡¡¡El bebé más afortunado de la ciudad! ¡Felicitaciones mamá! ¡Nos vemos luego”, agregó Amanda Kloots.

La actriz y el músico fueron vinculados románticamente por primera vez en 2012 y ocho meses después se comprometieron. En 2014, se casaron en California y recientemente celebraron su aniversario número seis. Ahora, empiezan a formar una familia y los fans no podrían estar más emocionados con la noticia.

¡Felicidades a ambos!

*IMAGEN: Getty Images