El arte inmersivo está cada vez más al alcance de todos y en la Ciudad de México se ofrecen varias instalaciones que podrás disfrutar mientras consigues las mejores fotografías.

Te dejamos una lista de las mejores exposiciones de arte inmersivo de la ciudad y todos los detalles que necesitas saber antes de decidirte por una, o por todas.

Cosmic

Es una experiencia única de arte inmersivo que no vas a querer perderte. Tiene ocho salas temáticas que te harán sentir en el espacio y entre las estrellas. Cada sala está llena de luces, proyecciones y sonido.

Fever

Fecha: Durante febrero (martes a domingo).

Hora: De 13:00 a 21:00.

Dirección: Casa Bash en Bajío 338, Roma Sur, Cuauhtémoc.

Más allá de Tutankamón

En esta experiencia de arte inmersivo podrás ver más de 8 mil piezas de arte, incluída la máscara funeraria del rey. Además, la experiencia cuenta con los archivos históricos de National Geographic, así que tendrás muchos secretos por descubrir el legendario faraón.

Fever

Fecha: Durante febrero (lunes a domingo).

Hora: De 10:00 a 21:00.

Dirección: Monumento a la Madre en Insurgentes Sur, Calzada Manuel Villalongín esquina con. James Sullivan, Cuauhtémoc.

Yugen

Esta experiencia inmersiva está dedicada a la cultura japonesa y en sus salas encontrarás luces, proyecciones, espejos y sonidos envolventes que te harán sentir a Japón en las venas.

Fever

Fecha: Durante febrero (martes a domingo).

Hora: De 12:00 a 20:00.

Dirección: Patriotismo 615, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez.

IMMMU

Esta experiencia inmersiva está hecha para desafiar tus sentidos y despertar tu imaginación en salas con tecnología y muchísima creatividad. En la instalación se inclute un cuarto secreto con hamacas que te mecerán suavemente mientras proyecciones misteriosas y relajantes explotan a tu alrededor.

Fever

Fecha: Hasta mayo del 2024 (martes a domingo).

Hora: De 12:00 a 20:40.

Dirección: Monterrey 193, Roma Norte, Cuauhtémoc.

No tienes excusa para decir que no sabes qué plan armar. Con estas exposiciones inmersivas pasarás una tarde increíble y divertida, mientras dejas entrar el arte por tus venas.