Si te gustan los aromas visita el espacio temporal de Loewe que se inspira en un taller de cerámica que muestra el proceso de creación artesanal de las vasijas de terracota de las velas de la colección Loewe Home Scents. Ubicado dentro de El Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México.

Este acogedor espacio te invita a descubrir las colecciones de Botanical Rainbow y Loewe Home Scents. Integrada por los que la marca describe como 11 auténticos retratos olfativos, que son una planta, flor o vegetal. De cada olor hay distintas presentaciones como velas perfumadas en tres tamaños, fragancias para el hogar, candelabros de cera perfumada y jabones líquidos y sólidos. Dedícale tiempo para percibir toda la colección, desde la fragancia dulce a Madreselva hasta la última novedad que por su frescura es mi favorita, la de Pepino.

 

El estético diseño de los recipientes de cerámica de las velas invita a que  una vez que se consume por completo le des una segunda vida. Ya sea como florero, maceta o simplemente como un objeto decorativo.

Además, si estás por la tienda visita en la zona de perfumería el espacio fijo de Loewe, inspirado en un archivo botánico. Sus coloridos azulejos, junto con sus cajones de roble reflejan el amor que la casa tiene por la naturaleza y el origen español de la marca.