Tras anunciar una segunda fecha en su tour por México, vale la pena que te contemos lo que Ariana Grande espera de un VIP treatment.

––––

ARIANA GRANDE DEMANDS 2

 

Es bien sabido que las celebridades son un caso especial y Ariana Grande no es la excepción. Numerosas fechas alrededor del mundo demandan comodidad, sin embargo, hay algunas “peticiones” que para muchos parecerían extravagantes y que los famosos hacen para sentirse como reyes o reinas.

A propósito del anuncio de una segunda fecha a su paso por nuestro país (12 y 13 de julio), te queremos enlistar las cosas que quienes han trabajado con la intérprete de “Dangerous Woman”, aseguran espera se cumplan al pie de la letra.

 

JAMÁS LE PREGUNTES…

Sobre sus noviazgos, su abuelo, “Sam & Cat”, colaborar con Justin Bieber o Mariah Carey. Tal y como lo lees, la cantante está harta de que se le compare con la diva por excelencia pues hay quienes aseguran que la ha tratado de imitar.

No creemos que ese sea el caso, pero si en algo coinciden es en que muchos medios se han quejado del trato que ambas dan a la prensa en general.

 

 

RESPETA SU ÁNGULO…

Es cierto que todos tenemos nuestro lado favorito y que no hay nada peor que una mala foto, pero Ariana Grande no tiene miedo en dejar claro su punto. Giuliana Rancic, conductora de “Fashion Police” declaró que en una ocasión sobre la alfombra roja, el equipo de la cantante la “empujó” para que esta fuera tomada por las cámaras en su ángulo.

“Cuando estás empezando y tratas de ganarte tu propio lugar, tienes que hacer lo que sea necesario. Trata de hacerte de una buena reputación, de ir más allá para complacer a la gente”, declaró.

 

 

ALL HAIL THE QUEEN…

En 2014, fuentes revelaron su nueva política. “Su nueva regla es que la tienen que cargar, literalmente como si fuera una bebé, cuando ya no quiere caminar. Dice que no quiere que sus preciosos pies toquen el suelo”, añadió e incluso, hay fotos que lo comprueban.

 

 

¿Crees todo lo que se dice de la ex novia de Big Sean? Mientras sus amigas la defienden, nosotras nos quedamos con la incógnita aunque definitivamente, su actitud sobre el escenario es de una verdadera (y muy talentosa) princesa.