Ariana Grande se casó con su novio Dalton Gómez recientemente en una boda íntima y secreta en su casa de Montecito, California, luego de haber estado comprometidos desde diciembre de 2020, cuando ella recibió un anillo de perlas y diamantes que tenía un significado especial para la cantante, ya que la perla provenía de un anillo que le dio su abuela.

“Se casaron. Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación tenía un ambiente muy feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, confirmó su representante.

“Parece natural que se hayan casado en la hermosa e histórica casa de Ari”, añadió la fuente, zona donde también viven estrellas como Oprah Winfrey, y el príncipe Harry y Meghan Markle, y “pasan mucho tiempo allí”. 

Ariana tuvo a sus fanáticos emocionados durante semanas y esperando un primer vistazo, ¡y finalmente están aquí! La cantante compartió galerías en su cuenta de Instagram donde se ve la decoración y su vestido de novia. Uno firmado por Vera Wang y que nos recordó a esa esencia tan característica de Audrey Hepburn.

Fue con una publicación en diciembre del año pasado en Instagram que Ariana anunció que dio el “sí” a Dalton. Con una serie de fotografías entre las cuales se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de la cantante, junto al mensaje “para siempre y luego algo”, fue que la cantante compartió la gran noticia que alegró a todos sus amigos y seguidores.

Pero al parecer a nadie le dio tanto gusto como a la familia de Ariana, a pesar de que no han cumplido ni un año de ser novios. Joan, madre de la cantante, y su hermano Frankie, expresaron su emoción en redes sociales. “¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton¡ ¡Estamos felices para siempre! ¡HURRA! xoxoxo”, escribió Joan en Twitter. 

Frankie, por su parte, tuiteó: “¡Estoy tan feliz por los dos y tan emocionado de dar la bienvenida (oficialmente) a Dalton a la familia! ¡HURRA! Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risa y amor. Ugh. ¡Los amo a los dos! ¡FELIZ COMPROMISO!”.

¡Es un buen comienzo que exista esta unión familiar! Además, una fuente cercana a los futuros esposos dijo que “ambos padres están encantados. Este es un momento feliz para ellos, no podrían estar más felices, están tan emocionados”.

Los nuevos esposos comenzaron a salir a principios de 2020 e hicieron su debut juntos solo unos meses después en su video musical Stuck with U.

Antes de Dalton, la cantante también estuvo comprometida con Pete Davidson en 2018, y antes tuvo una relación de dos años con el difunto rapero Mac Miller, pero claramente el destino estaba esperando a que conociera a Dalton para convertirse en la señora Gómez, pues según dicen fuentes cercanas a ella, fue flechazo inmediato en el momento en que se conocieron.

*IMAGEN: Instagram Ariana Grande