¡Enhorabuena! Ariana Grande anunció en su cuenta de Instagram que ha dado el “sí” a su novio Dalton Gomez. Con una serie de fotografías entre las cuales se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de la cantante, junto al mensaje “para siempre y luego algo”, fue que Ariana dio a conocer la gran noticia que alegró a todos sus amigos y seguidores. Hayley Bieber, Kim Kardashian y Demi Lovato, fueron algunas de las famosas que celebraron la próxima boda.

Pero al parecer a nadie le dio tanto gusto como a la familia de Ariana, a pesar de que no han cumplido ni un año de ser novios. Joan, madre de la cantante, y su hermano Frankie, expresaron su emoción en redes sociales. “¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton¡ ¡Estamos felices para siempre! ¡HURRA! xoxoxo”, escribió Joan en Twitter. 

Frankie, por su parte, tuiteó: “¡Estoy tan feliz por los dos y tan emocionado de dar la bienvenida (oficialmente) a Dalton a la familia! ¡HURRA! Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risa y amor. Ugh. ¡Los amo a los dos! ¡FELIZ COMPROMISO!”.

¡Es un buen comienzo que exista esta unión familiar! Además, una fuente cercana a los futuros esposos dijo que “ambos padres están encantados. Este es un momento feliz para ellos, no podrían estar más felices, están tan emocionados”.

Entre las fotos de Ariana pudimos ver a detalle el anillo que recibió, y por lo que la cantante reveló horas después, el diamante de forma ovalada se encuentra junto a una perla que tiene valor sentimental para ella, pues era de su abuelo. “Nonna hizo posible que me hicieran un anillo con la perla del alfiler de la corbata del abuelo. Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería”. Awwww.

Antes de Dalton, la cantante también estuvo comprometida con Pete Davidson en 2018, y antes tuvo una relación de dos años con el difunto rapero Mac Miller, pero claramente el destino estaba esperando a que conociera a Dalton para convertirse en la señora Gomez, pues según dicen fuentes cercanas a ella, fue flechazo inmediato en el momento en que se conocieron.

¡Arriba el amor! 

*IMAGEN Getty Images