Una celebración de la vida y pasión italiana a través de composiciones aromáticas exclusivas, así es Bulgari Allegra. Una elegante colección que transgrede las reglas del diseño de joyas para llevarlas a un viaje olfativo innovador a cargo del maestro perfumista Jacques Cavallier. Se trata de cinco fragancias estimulantes y cinco esencias de aumento —Magnifying— que tienen como base almizcle, bergamota, rosa, pachulí y vainilla. Una declaración potente y audaz con una fuente inagotable de efluvios para personalizar el ritual de perfumarse.

1.- GIOIA PER IL PROFUMO

La alegría de mezclar fragancias para personalizar aromas inicia al elegir uno de los cinco eaux de parfum de la colección principal: Riva Solare, Fiori D’Amore, Dolce Estasi, Rock’N’Rome y Fantasia Veneta. Cada fragancia desprende un jugo de sensaciones que evoca una escapada por Italia: el sol energizante del Mediterráneo, la emoción del amor italiano, el placer relajante del dolce italiano, la diversión que emana una tarde en Roma y el encanto de una fiesta veneciana. Perfumes coloridos y vibrantes que exudan la naturaleza misma del il saper fare italiano.

Aprende 3 formas de perfumarte con Bulgari esta temporada

2.- IN CRESCENDO

Agregar más facetas, como placer, euforia, dulzura, romance o dinamismo, a una fragancia nunca fue tan estimulante. Cada uno de los eaux de parfum de la colección Bulgari Allegra se pueden amplificar con cinco esencias magnificantes: Magnifying Musk, Magnifying Rose, Magnifying Bergamot, Magnifying Patchouli y Magnifying Vanilla. Concentraciones de ingredientes preciosos que revelan aromas más intensos y desenfrenados. Cada nota destila un cúmulo de emociones que invita a usarse sola o a experimentar la combinación de esencias para intensificar o modificar el ambiente de un eau de parfum y dar ese toque italiano de molto, creando un aroma único y personalizado que puede ir in crescendo según tu mood, hora del día o planes.

Aprende 3 formas de perfumarte con Bulgari esta temporada

3.- #MAGNIFYFORMORE

Estos perfumes permiten infinitas posibilidades, una experiencia de fragancia personalizada que es alimentada por tu propia creatividad. De forma individual o en grupo, variando el número de spritzers, los cinco eaux de parfum y las cinco esencias Magnifying se construyen una y otra vez en nuevos acordes. El concepto de perfumería se transforma, va in crescendo, todo el poder de un elixir de la más alta calidad se exalta con concentraciones de ingredientes naturales puros, dando paso a fragancias novel donde no caben dos aromas iguales. Un sofisticado sistema de mezcla de aromas bajo el irresistible y apasionado encanto de Italia, firmado por el emblema artesanal Bulgari.

Aprende 3 formas de perfumarte con Bulgari esta temporada

Fotografías: Ricardo Trabulsi
Maquillaje y pelo: Keren Murillo.
Modelo: Viktoria Muratova para GH Management.
Asistentes de fotografía: Jessie Furlong y Ana Dufon
para Diagonal.
Retoque: Jessie Furlong y Mariana Martínez.