Anya Taylor-Joy, recordada por su interpretación en Queen’s Gambit, se ha casado con su novio, el músico Malcolm McRae, durante el último fin de semana del mes de septiembre, según se ha informado.

Según ha trascendido, la actriz de 27 años y el músico de 29 se casaron en el histórico Palazzo Pisani Moretta, antes de celebrar con amigos y familiares en su recepción. En fotografías que se han filtrado se puede ver a Anya parada en un balcón con un velo largo y un vestido Dior personalizado con adornos florales y un pájaro.

Entre los invitados famosos estuvieron Miles Teller, Julia Garner, Cara Delevingne, Nicolas Hoult y Evan Ross.

Los actores se conocieron en el estreno de Queen’s Gambit en marzo de 2021 y Malcolm quedó inmediatamente enamorado, pues dos días después escribió una canción original para ella y compartió clips de él cantándola en Instagram.

“Escribí esta canción para Anya dos días después de conocerla”, explicó en el título de la publicación en ese momento. “Se llama ‘Realmente quiero verte de nuevo'”.

“Sé que estoy drogado ahora, pero tengo que sacar esto. Creo que nos parecemos en aspectos que no puedo explicar bien, pero podría hacerlo con un poco de tiempo. Si alguna vez estuviéramos en el mismo lugar. Quiero lo que es correcto, pero lo quiero sin previo aviso ahora, y creo que queremos algo igual”, se escucha en la canción.

El mes siguiente, Anya mencionó a su “pareja” en una entrevista. “Mi compañero acaba de regresar del trabajo y está moviendo todo su equipo, así que este era el lugar seguro”, dijo.

Un año después, hicieron una de sus primeras apariciones públicas juntos en la fiesta CAA Pre-Oscar en West Hollywood, California. Después de que concluyó la ceremonia de premiación, McRae y Taylor-Joy asistieron a la fiesta de los Oscar y luego él compartió una foto en Instagram de ellos con su outfit para la gran noche.