En esta temporada de celebración las imágenes en las que se ve a la guapísima Anya Taylor-Joy transmiten hospitalidad y felicidad. La inspiración para la campaña fue un lugar encantado bajo las constelaciones. en donde se encuentra el château de Christian Dior

A Christian Dior le fascinaban las constelaciones. Por eso, para las imágenes de la campaña el artista italiano Pietro Ruffo creó un patrón espectacular en dónde las estrellas bailan entre míticas figuras y animales.

Estos motivos estelares también se encuentran en la colección de maquillaje cápsula de Holiday creada por Peter Phillips. Grabados en las barras del lipstick Rogue Dior Forever, el blush Rogue y en la irresistible paleta de sombras Colours Couture. Cualquiera de estos productos es perfecto para esta temporada de regalos.

Los distintos looks que puedes lograr con el maquillaje de esta edición limitada no solamente los podrás llevar durante esta temporada festiva. Cualquier evento en el que te quieras ver más guapa podrás resaltar tus labios con un lipstick rojo o crear un efecto de smoky eyes. Las dos paletas de sombras me encantan. Si eres de dorados Cosmic Eyes 359 es para ti. Y si prefieres el negro intenso y el plata tu paleta será Galactic 589.