¿Sabías que el vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, salió con 2 top models y una super? Te damos los nombres.

Es seguro decir que los años noventas fueron los mejores para Red Hot Chili Peppers. Su música sonaba por doquier y todos reconocíamos sus caras.

Particularmente, la de Anthony Kiedis, el sexy vocalista que nos demostró sus habilidades de baile en “Give it Away” y que desafió la velocidad con su rápida forma de cantar en “By The Way”, por mencionar un ejemplo.

El ”forever shirtless” rockero estaba en los sueños de muchas y la mejor prueba es su larga lista de novias que curiosamente, incluye a tres astros de las pasarelas.

La afinidad del género musical por las mujeres más guapas del mundo no es novedad.

Basta con mencionar las relaciones entre David Bowie e Iman y más recientemente, la de Caleb Followill (Kings of Leon) y Lily Aldridge.

Volviendo al frontman en cuestión –y a tan sólo unas horas de que haga vibrar el Palacio de los Deportes– te refrescamos la memoria con sus 3 relaciones más significativas salidas de un fashion show.

 

ANTHONY-KIEDIS-RED-HOT-CHILI-PEPERS-MODELOS-GIF

 

LINDA EVANGELISTA (198-¿?)

Previo a su matrimonio con el entonces representante de la agencia de modelos Elite (en Europa) Gerald Marie, los rumores apuntaron a que Linda Evangelista tuvo un breve fling con Anthony.

Las fechas no son claras, pues la musa de Gianni Versace estuvo casada con el polémico francés de 1987 a 1993.

Sin embargo, este habría sido el romance más grande del cantante hasta el momento, pues no había salido con nadie del calibre de la canadiense.

 

ANTHONY-KIEDIS-RED-HOT-CHILI-PEPERS-MODELOS-LINDA

Crédito: Getty Images.

 

HEIDI KLUM (2002)

Luego de haberse enrollado con Sofia Coppola y Sinead O’Connor, el nombre de Heidi Klum se agregó a la lista.

Algo que el nacido en Michigan recordó como “una de las memorias más lindas de mi vida” y “breve, pero intensa”, en entrevista para Grazia en 2016.

Si bien, aseguró estar atravesando por una etapa “egoísta”, no pudo negar lo mucho que significó salir con quien ese entonces ya portaba las alas de Victoria’s Secret.

“La mujer más hot del mundo era mi novia y eso me hacía sentir orgulloso. Cuando la vi me enamoré de inmediato”.

 

ANTHONY-KIEDIS-RED-HOT-CHILI-PEPERS-MODELOS-HEIDI-2

Crédito: Getty Images.

 

JESSICA STAM (2006)

Igual de fugaz fueron los tres meses que el intérprete de “The Getaway” duró junto a Jessica Stam, otra niña dorada de la firma de lencería.

Ambos fueron captados por los paparazzis en contadas ocasiones, como durante un viaje a St. Barts y un partido de la NBA, en 2006.

Su historia, contrario a la que escribió con la alemana, estuvo cargada de drama.

 

ANTHONY-KIEDIS-RED-HOT-CHILI-PEPERS-MODELOS-JESSICA-2

Crédito: Bauer Griffin.

 

ANTHONY-KIEDIS-RED-HOT-CHILI-PEPERS-MODELOS-JESSICA

Crédito: Bauer Griffin.

 

Ambos empezaron a salir cuando ella tenía 19 y él 43.

En ese entonces, Anthony alternaba con otra modelo, Heather Christie, quien según NY Post “estuvo inconsolable en una sesión de fotos en L.A. cuando se enteró de que no era la única”.

De igual forma, y luego de su ruptura con Jessica, el rompecorazones volvió a las andadas y continuó su relación con Heather, con quien tuvo a su único hijo Everly Bear Kiedis.

Aunque todo terminó oficialmente en 2008, eso no le ha impedido seguir coqueteando con los maniquíes vivientes.

Su más reciente noviazgo registrado fue con la modelo brasileña/alemana, Wanessa Milhomem.

 

ANTHONY-KIEDIS-RED-HOT-CHILI-PEPERS-MODELOS-WANESSA

Crédito: Getty Images.