Como lo hemos visto antes, la moda es cíclica y muchas tendencias que estaban en el pasado regresan para quedarse, este es el caso de estos anillos de arcilla o plástico con colores llamativos e incrustaciones de piedras o dibujos infantiles, tal y  como veíamos en los 2000, en donde el lema era: cuando más, mejor.

Celebridades como Kylie Jenner o Bella Hadid nos demuestran que estos anillos van con cualquier outfit o personalidad. Además estos accesorios destacan cuando se luce una manicura colorida, la opción beauty perfecta para esta primavera. Estos accesorios guardan cierta estética infantil y a la vez aportan color y un gesto desenfadado en cualquier ocasión.

Pues ahora, existen hasta tiendas especializadas que venden este tipo de accesorio en todo tipo de color, tamaño y estilo como estos anillos en tonos pastel de Kylie pertenecen a la firma californiana Mon cher moi, cada uno de ellos ronda los 40 dólares y la mayoría ya están agotados. Otra prueba de que este accesorios es el must de esta temporada (si no es que del año).

Y es que han llegado a tal popularidad que existen tutoriales para elaborarlos en tu casa y darles la forma, color y toque que quieras.

¿Tú que opinas de esta tendencia un in o out?

*IMAGEN: mon cher moi