Bennifer, un par de tortolitos – ya maduritos – que se han reencontrado luego de 17 años, ambos provenientes de relaciones recientemente fallidas. Jennifer Lopez terminó su compromiso con Alex Rodríguez, y Ben Affleck, su relación con Ana de Armas. La buena noticia es que todos están reencontrando su camino en el amor.

Esta vez fue el turno de Ana de Armas, quien aparentemente está en una nueva relación y está “muy enamorada”, afirman fuentes cercanas a la actriz. El afortunado galán que ha sido elegido es Paul Boukadakis, que funge como vicepresidente de Tinder. ¿Se habrán conocido a través de la red social que promete encontrar citas con personas afines, basadas en el aspecto físico? La respuesta es no.

Según publicó Page Six, De Armas ha estado viendo en secreto al ejecutivo de tecnología durante unos meses, luego de romper con Affleck en enero. “Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Él tiene su base en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, dijo una fuente, agregando que las cosas han ido muy bien entre los dos hasta ahora, y que él ya presentó a la actriz a miembros de su familia.

En abril, la actriz fue vista paseando a su perro y tomando un café en Hollywood Hills con un hombre misterioso- que entonces no sabíamos quién era – que se parece mucho a Boukadakis. Pero ahora vivirán el reto de cómo mantendrán su nueva relación a distancia, pues desde el mes de mayo Ana tuvo que volar a Mallorca, España para rodar su nueva película de Netflix, The Gray Man. 

Boukadakis fue formalmente cofundador y director ejecutivo de la startup de tecnología Wheel, una red social creada para compartir historias en video que se parecían a las de Snapchat. Su empresa fue adquirida por Tinder en 2017 y lo contrataron como vicepresidente de iniciativas especiales, desarrollando contenido interactivo para la app de citas, como su serie “Elige tu propia aventura”, y “Swipe Night“. 

¡Bien ahí! ¿Cuándo será el nuevo momento amoroso de Alex Rodríguez?

*IMAGEN: Getty Images