El romance que tienen actualmente Jennifer Lopez y Ben Affleck, de costa a costa, desde Miami a Los Angeles, dejará de serlo. Según algunos informes, la cantante ya no quiere estar ni un segundo más separada del gran amor de su vida, y por eso ha decidido tomar la iniciativa de mudarse cerca de él. ¡Eso es amor!

J.Lo vivía en la casa de su ex prometido Alex Rodríguez en Miami, pero después del rompimiento, la intérprete comenzó a rentar otro sitio en la misma ciudad del estado de Florida y conforme avanza su relación con Affleck, ha decidido que prefiere mudarse a la costa oeste del país.

Jennifer “está empacando sus cosas en Miami y se muda a Los Angeles con sus gemelos de 13 años, Emme y Max. Todavía estará un poco en la costa este durante el verano, aunque pasará tiempo en los Hamptons”, dijo una fuente cercana a la cantante a E! Entertainment. 

“Ella estará entre Los Angeles y los Hamptons este verano, pero Los Angeles será su base. Ella está buscando escuelas para sus hijos para el otoño. Está emocionada por un nuevo comienzo y por seguir adelante con Ben. Pronto estarán en su casa de Los Angeles”, añadió la fuente.

“J.Lo y Ben son una pareja y les han dicho a sus amigos que están juntos. Cuando se reconectaron por primera vez, tuvieron que ver si la chispa todavía estaba allí porque había pasado un tiempo. Lo fue, así que ahora ambos están completamente involucrados”, dijo otra fuente a Entertainment Tonight.

“Ellos han hablado sobre el pasado y por qué las cosas no funcionaron. Ambos están esperanzados sobre su relación esta vez y están poniendo el esfuerzo. Ambos han madurado y están en la misma página y ha sido fácil”, agregó la fuente. 

J.Lo, en particular, “está eufórica y realmente confía en él. Ben es más tradicional y discreto en sus valores y Jen está en eso. A ella le gusta que puedan tener citas y divertirse. Ella también piensa que Ben es extremadamente inteligente y tiene una gran contribución”, dijo también esa fuente. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación 17 años después de haber terminado su compromiso, y ha estado creciendo en el último mes y, según se ha visto, ‘Bennifer’ no está ocultando su relación en absoluto, todo lo contrario.

*IMAGEN: Getty Images