Luego de que se confirmará que Johnny Depp seguiría en el papel de Grindelwald para “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, Amber Heard declaró en la compañía.

Cuando anunciaron que Johnny Depp se uniría al elenco de la saga “Fantastic Beasts and Where To Find Them” los fanáticos del mundo fantástico creado por J.K. Rowling no estaban contentos. El actor que se vio involucrado en un divorcio por violencia doméstica, causó polémica por ser parte de los protagonistas de la historia.

Con el descontento, J.K. Rowling declaró a través de un comunicado que en un momento pensaron en cambiar a Depp. Sin embargo, la creadora de Harry Potter escribió que los problemas personales del actor ya son cuestión del pasado. Momentos después, Warner Bros. envió un comunicado citando la declaración que ambos actores habían hecho al momento de su divorcio pero al parecer la compañía sacó de contexto una de las frases.

La actriz publicó a través de Instagram la declaración completa. En la descripción agregó: “Para su información, esta fue nuestra declaración completa. Escoger ciertas líneas y citarlas fuera de contexto, no es correcto. Mujeres, continúen levantándose y sean fuertes”.