¡Me van a extrañar!, es el mensaje con un tono de advertencia que dejó Bad Bunny en Twitter tras hacer privadas sus cuentas de redes sociales para sus más de 44 millones de seguidores tan sólo Instagram.

El reguetonero recibió infinidad de críticas después de haber aventado al mar el celular de una fan que intentó acercarse para tomarse una selfie. Muchos aseguran que este fue el motivo principal por el cual modificó sus redes sociales.

 

Ante las críticas, el cantante respondió: “Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo”, dijo.

Por otro lado, algunos seguidores creen que la decisión tiene que ver con un nuevo proyecto. 

El conejito malo anunció que este año estaría lejos de la música, dejando de lado la posibilidad de que esté planeando algo nuevo y completamente distinto. O que se trate de un ardid de mercadotecnia.

El año pasado fue un gran éxito para el puertorriqueño, quien estuvo en el top de las listas musicales con su álbum Un verano sin ti, fue nombrado artista del año, además de romper récords con su gira World’s Hottest Tour, logrando sold out en todas sus fechas.

Hoy se confirmó el rumor de que podría ser el primer cantante latino en presidir el popular evento de música Coachella. Será parte del line up 2023 del famosísimo festival de California durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Para quienes no seguían al artista, y ahora quieran hacerlo, seguramente tendrán que esperar y tener toda la suerte del mundo para que su solicitud sea aceptada. 

Esperemos que no sea un castigo, o su forma de afrontar las controversias en su carrera, porque si es así, tendría que cerrar sus redes a diario.