La mexicana Adriana Soto, una de las empresarias más destacadas de México, comenzó su legado desde las aulas de la Universidad Iberoamericana, donde se graduó como diseñadora Industrial y más adelante realizó una maestría en Marketing de Moda en el Instituto Marangoni de Milán, Italia. Posteriormente hizo un posgrado en Nueva York en El Arte del Calzado Tradicional, consolidando de esta manera su carrera profesional. De la mano de Lorena Saravia, considerada como una de las mejores diseñadoras a nivel mundial, presentaron el lanzamiento de su nueva colección para Mercedes-Benz Fashion Week MX, en la Ciudad de Oaxaca.

Adriana Soto presenta su nueva colección junto a Lorena Saravia
Adriana Soto presenta su nueva colección junto a Lorena Saravia

Lorena comenzó su trayectoria siendo egresada de la universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona, España, forjando su carrera con importantes marcas dentro de la industria de la moda como Bread and Butter Barcelona, Gstar-Raw y el aclamado diseñador mexicano Marcario Jiménez. Años después lanzó su marca de alta moda para mujeres contemporáneas, Lorena Saravia, en la Ciudad de México 2010 y cuatro años más adelante abrió su primera tienda insignia en la icónica calle de Masaryk, Polanco.

Dirigida a mujeres, cada una de las piezas de Lorena se traducen en el dinamismo y el estilo cotidiano que fusiona la elegancia con la comodidad atemporal de la marca de la etiqueta. En esta ocasión para el  Mercedes-Benz Fashion Week MX, Lorena trabajó junto a Adriana Soto, en una combinación de la belleza natural de las prendas y la elegancia que solamente estas dos personalidades podrían explotar en una majestuosa colección. 

La mancuerna fusiona naturalmente los valores centrales de ambas creativas: el savoir-faire de la técnica artesanal de ADRIANA SOTO y el estilo effortless apegado a la estructura y la forma de Lorena Saravia. Como parte del trabajo creativo de estilismo de la colección, Lorena incorporó dos piezas de la marca: El icónico sneaker en color azul tratado con la técnica de patinado, emblema de la Maison, y unos guantes estilo biker en piel, que Adriana Soto editó en dos nuevos tonos, blanco y negro, y que complementaron con fuerza dos looks centrales de la entrega.

Descubre más sobre esta increíble línea en el sitio oficial  www.lorenasaravia.com.mx y encuentra las prendas exclusivas en su versión bespoke en ADRIANA SOTO Casa Polanco, Séneca 41, Col. Polanco.

Adriana Soto presenta su nueva colección junto a Lorena Saravia
Adriana Soto presenta su nueva colección junto a Lorena Saravia

*IMAGEN: Lorena Saravia