Adidas y Gucci vuelven a unirse para crear innovadores diseños que destacan la esencia de ambas marcas en una nueva colección cápsula. 

La colaboración Adidas x Gucci 2nd Wave se ha convertido en una promesa y sin duda alguna cada uno de los artículos presentados dentro de la línea se convertirá en un sold out.

Y es que después de la primera colaboración que por cierto, fue todo un éxito, esta nueva colección vuelve a fusionar  los códigos creativos con modelos inspirados en la elegancia de los diseños de Gucci y la tecnología deportiva de adidas de los años 80.

Dentro de la colección encontrarás una gama de tonos saturados que salen del archivo de diseños pasados.

La nueva imagen utiliza una combinación de colores favorita de los fanáticos y aplicando una etiqueta de lengüeta de doble marca junto con motivos “GG” que están incrustados en los paneles sintéticos sedosos. 

Los remakes continúan con “Pink Statra”, que evita el motivo de la doble marca en la lengüeta y el talón, mientras que el estilo “Beige Tone” combina elementos de sutileza con la máxima marca para un impacto clásico de Gucci.

Además la colección se complementa con diversos accesorios como cinturones que llevan la triada de colores insignia de Gucci, bolsos y sombreros asimétricos y guantes. Todos con el sello distintivo de ambas marcas.

Estará inspirado en los años 80 , con asociaciones de colores vivos, el famoso monograma de la doble G, pero también cortes vintage en una version muy lujosa.

*IMAGEN: Cortesía Gucci