Moda

Hot mom alert! Adele le está echando tremendas ganas a su nueva vida saludable, y ahora podemos decir que esos entrenamientos y su dieta ya están rindiendo frutos. Aunque no la vimos en la alfombra roja de los premios Oscar, sí pudimos ver su delgada cintura en una fotografía tomada en la after party de Beyoncé y Jay-Z.
La foto en cuestión fue compartida en su cuenta de Instagram por la presentadora de televisión rusa Kinga Rusin, quien confesó que no sabía que se trataba de Adele hasta que ella misma se lo dijo. En la foto, se aprecia a la cantante usando un entallado vestido brilloso de leopardo, que destaca su delgado rostro y su pequeña cintura. ¡Wow!
https://www.instagram.com/p/B8ZSeI9lUbB/
Pero, ¿cómo lo hizo? Se dice que la británica ha perdido 70 kilos gracias a la dieta sirtfood, que consiste en el “consumo de alimentos que interaccionan con un grupo de proteínas llamado sirtuinas y que promete adelgazar tres kilos a la semana al mismo tiempo que estimula el rejuvenecimiento y la reparación celular”. Este régimen implica el consumo de tan solo mil calorías al día.
Además, Adele está haciendo bastante ejercicio. Primero, pilates, que se ha convertido en su entrenamiento favorito para perder peso y fortalecer sus músculos, rutina que complementa con los famosos videos de Joe Wicks para entrenar en casa. Y por último, tiene como entrenador personal a Dalton Wong, creador de TwentyTwo Training, un sistema basado en bandas de resistencia y en gliders para entrenar. Por lo que podemos ver, todo le está funcionando de maravilla.
La hot mommy de 31 años de edad se encuentra en un gran momento de su vida. Recién divorciada de Simon Konecki tras haber estado juntos siete años y con quien tuvo a su hijo Angelo, ahora está disfrutando de la vida con su revenge body, y está abierta a volver a enamorarse. De hecho, se rumora que sale con el excantante de One Direction de 25 años, Harry Styles, con quien ya se le vio pasear en la playa. Yas, girl!