Esta magnífica colección de pulseras y collares en dos tamaños y tonos variados hechas en oro de 18 quilates con una influencia de artesanía tradicional florentina, ha sido diseñada bajo la inspiración de los impecables mecanismos de la manufactura relojera suiza convirtiéndose así en un gran homenaje a esta legendaria casa de alta relojería. Con una sutil sencillez, pero al mismo tiempo con un diseño de orfebrería artesanal de herencia italiana, Bucci crea una emotiva perspectiva en cada una de estas piezas disponibles en oro amarillo, rosa, blanco, negro y marrón, que además están siendo presentadas junto a la edición limitada Royal Oak Frosted Gold.

Cabe mencionar que la colaboración entre AP y Carolina no es algo reciente, en realidad comenzó desde 2016 cuando la diseñadora reinterpretó el modelo Royal Oak para mujer desarrollado por Jacqueline Dimier en 1976 con motivo de la celebración de su 40avo. aniversario.A través de un sofisticado proceso realizado con una antigua técnica italiana para trabajar el oro martillado le dio una nueva vida al modelo Royal Oak, transformándolo en una pieza completamente resplandeciente y espectacular. Para el 2018, Bucci realizó otra colaboración en una edición limitada del Royal Oak Frosted Gold con únicamente 300 piezas que también incluían una caja de oro amarillo frosted.

K.I.S.S. es una colección única de joyería inspirada completamente en la Alta Relojería y ya puedes encontrarla en todas las AP Houses de Barcelona, Hong Kong y Londres, además de las boutiques de Dallas en Estados Unidos y Nagoya en Japón.

*IMÁGENES: Cortesía Audemars Piguet