Si tu mamá es de las que le son fiel a un aroma (o no) es momento de que experimente y le regales una nueva fragancia. Te damos algunas recomendaciones para hacerla feliz con un detalle que le recuerde lo mucho que la amas.

Very Good Girl Glam, Carolina Herrera

Este nuevo aroma se une a la famosa colección Very Good Girl que por cierto en pocos años ha logrado colocarse en el top 5 de fragancias a nivel mundial. El jazmín que es el hilo conductor en los perfumes de la casa Herrera se intensifica. Gracias a la rosa, la cereza y la vainilla es luminoso y chispeante.

N°1 de Chanel L’Eau Rouge, Chanel

La nariz exclusiva de Chanel Oliver Polge firma este nuevo aroma floral frutal. Con notas de salida de cítricos, en el corazón rosas y flor de azahar de naranjo y en el fondo almizcle e iris. Es una fragancia que personalmente me encanta pues me da un boost increíble.

City of Stars, Louis Vuitton

La más reciente creación de Jacques Cavallier Belletrud el perfumista de la casa Louis Vuitton es un aroma sofisticado que seguramente le encantará a tu mamá. Sus notas de flor de Tiaré, sándalo y almizcle se integran a la piel y con el paso de las horas sigue revelando un delicioso aroma.

Bella Vita Rosa, Guess

Esta nueva fragancia floral frutal es de los aromas que percibes y te da alegría. Entre las flores que tiene en su composición están el jazmín y la magnolía que deja una estela femenina. “Desarrolle Guess Bella Vita Rosa para celebrar la feliz existencia de la mujer Guess, su capacidad de ver la vida de color de rosa y de disfrutar de la belleza de este mundo”, asegura Gabriela Chelariu, la perfumista encargada de su composición.

Alibi, Oscar de la Renta

Este aroma se inspira en la dualidad de las mujeres, esa feminidad elegante y el sentido de la aventura que muchas mamás tienen hoy en día. Es un aroma lujoso, femenino que deja una deliciosa estela, con mandarina, orquídea de vainilla y praliné.

Etat Libre d’Orange

Si a tu mamá le gusta oler de manera única, los aromas de Etat Libre d’Orange son una excelente opción. Su fundador Etienne de Swardt describe a este tipo de perfumería como una perfumería viva que sacude prejuicios y suscita ambigüedades, juega con las ideas y reinventa los placeres del olfato, a través de jugos sublimes y delicadamente compuestos. Son jugos compuestos de materia viva de primera calidad que se fusionan con la piel por lo que solo pueden pertenecer a quien los usa, elaborados sin restricciones ni compromisos.

Loewe

La variedad de los aromas que ofrece Loewe son una excelente opción para regalar en estas fechas. Si adquieres alguna de sus variedades en El Palacio de Hierro Polanco te podrán personalizar la etiqueta, pues esta se transforma en un lienzo que decoran a tu gusto con flores preservadas. Este servicio estará disponible hasta el 8 de mayo de 16 a 20 horas.

Wind Flowers, Creed

La más reciente creación de The House of Creed se inspira en el movimiento de la danza. Su aroma floral contiene notas de nuez caramelizada, melocotón y jazmín es tremendamente femenino.

 

Izia, Sisley

Este Eau de Parfum se inspira en el aroma de un ramo de flores en mayo en París. Isabelle d’Ornano la cofundadora de la marca de cosméticos pidió que captarán el aroma de un ramo en específico para que reprodujeran de manera idéntica su singular aroma. Entre sus notas están la bergamota blanca, el jazmín fresco, la peonía y la rosa d’Ornano.