Llegó uno de los días más esperados en la industria de la moda, la MET Gala regresa, y con ella también han regresado presencialmente looks de infarto, como ya es habitual. Después de dos años sin que pudiéramos disfrutar de esta gran noche, las escaleras del Metropolitan de Nueva York se han llenado de moda, pero también de beauty looks en los que merece la pena hacer una parada.

Aquí hemos recopilado alguno de nuestros favoritos de la noche, pero también otros looks más icónicos que estamos seguros se van a convertir en tendencia beauty esta próxima temporada. Toma nota porque después de esta noche, ya puedes ponerlos en práctica. ¡Solo elige el que más vaya con tu estilo!

Delineado

El ya clásico delineado no pasa de moda y así lo confirmaron las asistentes a la MET Gala 2021. Destacaron los beauty looks de Rachel Smith, Nancy Chilton, Gigi Hadid y Lana del rey. ¿Te gusta?

Cejas Orgánicas

El marco del rostro son las cejas y para ello siempre deben estar on point, más ahora que Iliana Glazer, Emma Chamberlain, Hailey Baldwin  y Cara Delevingne dictaron la tendencia de la noche.

Labios Glossy o nude

Si hablamos de tendencias de belleza, ser lo más natural posible es lo mejor y la ceremonia de la MET Gala lo confirmó. Esta vez fueron Eva Chen, Julia Garner, Georgina Chapman, Ella Emhoff, quienes lo llevaron a juego con sus icónicos outfits.

Labios rojos

Eiza González y Megan Fox dictaron que la tendencia de labios rojos sigue vigente en todo momento.

Smokey eye

Los ojos ahumados se llevan hoy más que nunca, y la clave para triunfar es elegirlo en tonos diferentes al ya tradicional color negro. Siguiendo esta tendencia, en esta noche especial deslumbraron Nicola Peltz, Barbie Ferreira, Nia Dennis, Camila Cabello con ahumados en tonos como rosa, azul y morado. La clave es atreverte a usar diferentes colores.

Los brillos regresan

Amanda Gorman creó tendencia en la MET GALA luego de llevar un beauty look muy icónico con brillos en el rostro. Sabemos que será la nueva tendencia del momento ya que también Ella Emhoff cautivó con un beauty look con brillos al rededor de los ojos.

Delineador Neón

Hoy más que nunca es momento de llevar todo el protagonismo a nuestros ojos, es por ello que el delineador neón es una de las tendencias del momento que no podía faltar en la MET Gala. Entre las celebridades que se atrevieron con esta tendencia, Emma Chamberlain.

*IMAGEN: