Halloween está por llegar y con estrenos de filmes, series y nuevas temporadas como la de Stranger Things, The Crown o Big Little Lies, tenemos infinidad de opciones para llevar a cualquier fiesta. Si aún no tienes idea de qué disfrazarte, te dejamos siete opciones para que seas el centro de atención:

Elton John

Con Rocketman, todos conocimos la historia del cantante inglés y nos enamoramos de su inigualable estilo lleno de brillo, siluetas extravagantes, lentes XXL y colores llamativos.

Queen Elizabeth

Con el lanzamiento del trailer de la nueva temporada de The Crown, sería una excelente opción disfrazarte de la reina Elizabeth II. ¿No?

Sharon Tate 

Todos conocimos a este personaje gracias a Quentin Tarantino y su último filme Once Upon A Time In…Hollywood. Inspírate en la década de los sesenta y el inigualable estilo de Margot Robbie como Sharon Tate en minifalda.

Mary Louise Wright

Con un cárdigan, bufanda estampada, lentes dorados y un bob, te podrás convertir en este famoso personaje de Big Little Lies.

Ashley O

Te robarás todas las miradas siendo Ashley O esta fecha. Miley Cyrus se unió a esta aclamada serie e interpretó a una artista desilusionada —sin duda un papel importante del que todo mundo hablaba.

Robin

Si se trata de Stranger Things, Robin es la mejor opción para disfrazarte este año por su papel dentro de la tercera temporada.

Joker

Esta es una de las mejores opciones de disfraces este año. Después de la increíble interpretación de Joaquin Phoenix, Halloween no estaría completo sin un Joker, ¿no crees?

*IMÁGENES: Film Stills