Kim Kardashian es la favorita porque a pesar de que desata todo tipo de reacciones entre sus fanas -y lo que no lo son tanto- ella sigue tan segura como siempre. Aplaudimos eso. Esta vez le sucedió algo que nadie quiere que le pase: asistió a una fiesta disfrazada… solo que la cena no era de disfraces.

Kim asistió al cumpleaños número 50 de Tracee Ellis Ross, vestida de Mística de X-Men por Halloween, el personaje interpretado por Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence en la película.

Por si fuera poco, Kim no fue sola, formó un propio equipo de X-Women junto a Olivia Pierson como Magik y Natalie Halcro como Selene. Ambas son amigas entrañables de Kim.

 

Al llegar se dieron cuenta que se trataba de una fiesta bastante elegante, pero sin disfraces.

Para representar a Mística, Kim se puso un traje de látex azul -con lo que le gusta vestirse de este material sintético- de los pies a la cabeza. La cara la tenía completamente cubierta de pintura azul, sin falta la peluca pelirroja y pupilentes amarillos.

Instagram

En Instagram, Kim publicó una selfie con la festejada diciendo, “Esa vez que me presenté a una cena de cumpleaños completamente disfrazada cuando no era una fiesta de disfraces”, escribió. “Feliz cumpleaños para el alma más hermosa @traceeelliseross”.

Más tarde, compartió fotos junto a Diddy, vestida de Joker. Al parecer finalmente Kim sí tuvo una fiesta de disfraces.