Comenzó el año 2022 y con ello las nuevas tendencias de maquillaje que veremos durante todo el año, algunas nuevas y otras permanecen, la clave es optar por elegir la que mejor vaya de acuerdo a nuestro estilo, enlistamos 6 tendencias de maquillaje que veremos en los próximos meses, conócelas:

Tint trend

La nueva tendencia de belleza llegó y es llamada tint trend, todo se traduce en elevar nuestro makeup look con tonos particularmente rojos, entre rojo arándano y ciruela, y si estos tonos deben ser aplicados especialmente en los labios, las mejillas y debajo de los ojos. ¿Te gusta la tendencia?

Bleached brows

Las cejas ahora se llevaran decoloradas este 2022. Fue en el año 2020 cuando se comenzó a popularizar las cejas decoloradas tal fue el caso que Bella Hadid lució en la pasarela del diseñador Haider Ackermann un beauty look con unas cejas muy particulares, lo cierto es que en pleno 2022 ya son muchas las celebridades como: Lady Gaga, Katy Perry, Kim Kardashian, Kristen Stewart, entre otras, que se han unido a la tendencia.

Juicy lips

Los labios glowy llegaron para quedarse, y ahora son llamados juicy lips y este año 2022 pisan más fuerte que nunca. Todo se trata en elegir un gloss que los haga ver jugosos. La tendencia de los 90 regreso, pues ya son muchas celebridades como: Jennifer Lopez, que se ha unido a la tendencia.

Peachy makeup

Una de las principales tendencias de maquillaje es el peachy makeup, todo se traduce en elegir un maquillaje en tonos durazno desde sombras, labiales, blush. El color durazno le dara un toque diferente a tu maquillaje, de nuestras tendencias favoritas hasta el momento.

Sombras atrevidas

Hoy más que nunca es es momento de llevar todo el protagonismo a nuestros ojos por eso el smokey eye en colores vibrantes como: verde, azul, rosa, dorado, plateado, morado, es una de las tendencias del momento que piensa quedarse todo el año, y si lo empleas a juego con un delineado gráfico, será aún mejor, pues este tipo de delineado es tendencia desde el año anterior. Nos encanta.

Labios rojos

Los labios rojos siguen marcando tendencia al pasar de los años y este 2022 no es la excepción, más que una tendencia el rojo ya es un referente de belleza.