Moda

El actor español —sí, el que te conquisto en Velvet— tiene un Instagram que seguirá alimentando tu crush. Si aún no sigues a Miguel Ángel Silvestre, aquí te damos seis razones para hacerlo.
Por Alba Vázquez
¿Cómo se consigue mantener casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram? Alegrando el día a todos y cada uno de ellos. Miguel Ángel Silvestre lo sabe y deleita a sus fans con sus mejores fotografías instantáneas. Primero fue aquella en traje de baño, pensativo y al borde de la alberca, que logró subir la temperatura de casi medio millón de usuarios.
Después fue el acto de amor del protagonista de Velvet, quien se tiñó el pelo de verde para cumplir la promesa que le había hecho a su sobrino cuando este le dijo: “tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO”.
Por otra parte, el integrante de Sense8 acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram los mejores eventos y las fiestas más exclusivas, lo que convierte a sus seguidores en partícipes y cómplices indirectos de sus aventuras.
Si bien es cierto, todos los actores comparten sus novedades profesionales en sus cuentas de Instagram pero Miguel Ángel, además de asistir a alfombras rojas, ¡las protagoniza! Aún se nos escapa la sonrisa al recordar sus pasos de baile en Brasil, donde asistió con algunos de sus compañeros de Sense8 a promocionar la serie de Netflix.
Y es que el baile se le da más que bien a quien se hizo famoso con la serie Sin tetas no hay paraíso. Tan bien como el cocinar. En más de una ocasión, el actor ha compartido sus habilidades culinarias que, aunque no sabemos si el resultado está o no a la altura, por lo bien que se lo pasa él y el buen rollo que transmite, bien podría ser un candidato idóneo para un reality show de cocina.
Lo de verlo en patineta y sin camiseta ya es un regalo extra para los sentidos… Si lo ves una segunda vez, te darás cuenta de que además de tener un cuerpazo, también se le da bien eso de ir sobre ruedas.