Por Alejandra Olmedo

Entramos a un nuevo año y con ello las tendencias en moda se han transformado. El 2021 ha llegado con variantes de vestidos, prendas clásicas en cualquier armario, que se pueden tener en miles de estilos, siluetas, colores y texturas. Esta es la prenda favorita de muchos por ser básica y poderla adaptar a cualquier estilo y en cualquier look.

Te dejamos las cinco tendencias del 2021 que no te puedes perder:

Vestido de invierno

Si lo tuyo es el frío y esta época de invierno, un vestido de punto que tenga detalles interesantes, como algún corte, abertura o asimetría pueden llevar tu outfit a otro nivel. Un plus: Son súper cómodos!

Back to the 90s

Los años noventa han regresado con un aire grunge. Vestidos de mesh y estampados, con combat boots y accesorios de plata, harán de tu look uno vintage y de ensueño.

Espalda descubierta

Definitivamente las espaldas descubiertas serán un must durante todo el año, ya sea en cortes rectos o en línea A, este modelo es para esas personas que quieren sentir esa sensualidad pero al mismo tiempo con un toque discreto. Lo mejor es que los puedes encontrar en todo tipo de materiales y colores para adaptarlos a tu estilo.

 

Las hombreras están de regreso

Los hombros son una parte fundamental de un outfit en tendencia para el 2021, y siendo sinceras, que pocas veces les prestamos atención. En esta ocasión, las hombreras fuertes y prominentes que resaltan la silueta están de
regreso. Si te gusta el estilo atrevido y que los ojos estén en ti, este es sin duda tu vestido a elegir.

 

Minimalistas

Los vestidos simples en forma y color han sido prominentes tanto en los runways como en celebridades como Victoria Beckham. Su silueta y tonos neutros ayudan a combinarlos con practicante cualquier estilo o prendas. Este es un modelo que se adapta a cualquier personalidad y lo mejor es que cada quien puede aportarle su toque.

 

*IMAGEN: Getty Images