Las fiestas de Navidad están por llegar y con ello todas las tendencias de makeup que se apoderarán de esta temporada. Así que toma inspiración de las tendencias que enlistamos a continuación: ¡te encantarán!

Labios rojos

Más que una tendencia, el rojo representa sin duda el color de la época decembrina. Una gran elección que te hará brillar en tus reuniones navideñas, en las que ya sabes hay que mantener todas las medidas sanitarias. ¿Te unes a la tendencia?

Brillos por doquier

Las sombras con brillo serán tus aliadas esta temporada de fiestas. Una tendencia que se resume en llevar la atención a tus ojos con sombras que en su totalidad incluyan glitter. Entre los colores más habituales, está el plata y el dorado, pero atrévete también con colores más intensos. Con esta tendencia no pasarás desapercibida.

Delineado cat eye

Fue durante la semana de la moda, en septiembre, que comenzamos a ver cómo el delineado tomaba más fuerza que nunca en algunos desfiles de las casas de moda. Aprovecha este fin de año para hacer tuya la tendencia de cat eye y súmala a tus makeup looks más arriesgados.

Glow skin

La piel con apenas maquillaje se coloca como una de las tendencias de la temporada. Si deseas ser parte de ella, solo debes elegir una buena máscara de pestañas e iluminador líquido, esto le dará a tu piel el efecto de que no estás maquillada, cuando en realidad si lo estás.

Cejas al natural

Desde hace algunos años llevar el foco a las cejas se ha colocado como una de las tendencias favoritas del momento y esta época no será la excepción: toma nota porque cuanto más despeinadas mucho mejor.

*IMAGEN: Getty Images