¿Tu estilo de vida incluye hacer mucho ejercicio pero quieres ese extra que te ayude a tener un abdomen plano? Bueno, para empezar queremos decirte que algo estas haciendo mal. No solo se trata de hacer miles de abdominales, ni de morirte de hambre por tener el estómago vacío, sino de llevar una dieta balanceada e incluir estos remedios caseros en tu plan alimenticio diario para que te ayuden. Antes que todo, te recomendamos tomar jugo de limón en agua tibia diario antes de desayunar para esa grasa abdominal.

Ejercicios cardiovasculares

Como mencionamos antes, es muy importante no solo llevar una dieta baja en grasas y azúcares, sino que esta debe de estar acompañada de una buena rutina de ejercicios cardiovasculares para poder quemar la grasa. ¿No te gusta estar en la caminadora? Bueno, otras opciones ideales son nadar, saltar la cuerda, andar en bici, bailar o salir a correr al parque más cercano media hora todos los días, la mejor parte es que puede acompañarte tu mascota.

Té de jengibre

Este es uno de nuestros remedios caseros para quemar grasa favoritos. El jengibre se ha vuelto muy popular últimamente y la razón es que se trata de un alimento termogénico, por lo tanto, aumenta la temperatura del cuerpo permitiendo quemar grasa abdominal de forma natural, además de que eliminarás toxinas. Para prepararlo necesitas hervir cuatro tazas de agua con una rodaja de jengibre pelado y dejarlo reposar por unos 10 minutos. Si para ti es muy fuerte el sabor, puedes agregar una cucharadita de miel.

Jitomate crudo

Este es uno de los remedios naturales más comunes y básico en nuestra despensa a la hora de seguir una dieta balanceada. El jitomate es rico en vitaminas y tiene un alto contenido de agua y fitonutrientes, los cuales ayudan a reducir los lípidos y azúcar en la sangre. Lo ideal es comerlo crudo, en ensaladas o solo, acompañado de media cucharadita de limón y una pizca de sal, pues así no pierde sus propiedades.

Infusión de laurel y canela

Estos ingredientes son los mejores remedios caseros para quemar esa grasa que odias. El té de canela y té de laurel contienen muchas vitaminas y minerales, los cuales ayudan al tránsito intestinal, a eliminar los líquidos retenidos en el organismo y evitar que se hinche el abdomen. Esta infusión es muy fácil de preparar, y para ello, solo necesitas hervir un litro de agua, 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel. Tienes que dejarlo reposar por 3 o 4 minutos después de hervirlo, y si lo quieres endulzar un poco, puedes agregar una cucharada de miel.

Comer manzana

Baja de peso comiendo dos manzanas al día con todo y la cáscara, pues ayudará a que tu salud mejore. ¿La razón? Es simple, comiendo manzana en ayunas acelerarás el metabolismo, pues contiene pectina, que da una sensación de saciedad, además de hacer que tu cuerpo reduzca la absorción de grasa.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?