Moda
El 2020 nos ha cambiado la vida. Podría parecer banal pero al estar cerradas las oficinas, al ser cancelados los eventos sociales, los viajes pospuestos y el intercambio cultural inexistente, vestirnos se ha vuelto sumamente casual. El loungewear y el athleisure se han vuelto los estilos a seguir de cada día mientras estamos trabajando en casa y sobreviviendo al encierro pandémico.
Para nuestra suerte, tener que ser mas casuales no necesariamente quiere decir que nos tenemos que vernos mal o descuidados. Existen varias marcas latinoamericanas que están ofreciendo el mejor estilo para estar en casa y aunque la vestimenta en sí es más despreocupada, la estética es casi de Alta Moda y la confección perfecta. Aquí te dejamos nuestras favoritas:
Hipnos es una marca colombiana inspirada en combinar la siesta y la fiesta. Estampados florales y textiles ligeros de satín que se pliegan a tu cuerpo, son la perfecta combinación de comodidad y estilo para pasar los días en casa.
Port de Bras se ha consagrado como la mejor marca de athleisure en esta cuarentena. Ya favorita de celebridades e íconos de la vida saludable, la marca venezolana presenta la perfecta combinación para sentirte atlética y cómoda con un estilo equivalente a modelos de pasarelas. Nuestro favorito del mundo: los arrow black shake leggings. ¡Simplemente de ensueño!
Escvdo de Perú cuenta con una colección más completa en la cual sus vestidos para el verano y las originales túnicas son los atuendos perfectos para el estilo y el descanso en casa. Es la idea perfecta para sentirte bien vestida, explotar tu estilo personal al experimentar la sensación de confort y libertad en tu hogar.
Maison Alma eleva la artesanía latinoamericana a moda de alto calibre. La marca ha crecido enormemente desde sus principios; sin embargo se sigue manteniendo fiel a la idea de fluidez y comodidad y es sin duda un must-have para estos días donde tenemos que sentirnos extra especiales al estar en casa.
Arkatha de México es la expresión del diseño a través de figuras y siluetas minimalistas que logran un equilibrio entre lo vanguardista y la comodidad. Ofrece un portafolio amplio y presenta piezas atemporales que son icónicas y en estos momentos necesaria a la hora del vestir combinando loungewear y athleisure.