¡Una emocionante noticia ha tocado puerta! La casa de moda italiana, Fendi, anuncia el lanzamiento de su sitio de comercio electrónico en México.

Invitando a los usuarios a vivir una aventura dentro de la nueva plataforma de e-commerce, Fendi se complace en presentar una fantástica oportunidad de compra más allá de las boutiques Fendi, presentando ready-to-wear, bolsos, accesorios, joyería y zapatos.

Fendi llega hasta tu casa con el lanzamiento de su e-commerce en México
Fendi llega hasta tu casa con el lanzamiento de su e-commerce en México

¿Quién no quisiera recibir en la puerta de su casa la icónica Baguette? ¡Ahora es posible! Pues México se convierte en el primer país en Latinoamérica en ofrecer esta inigualable experiencia en donde, con un solo click, podrás conocer y comprar todas las colecciones de la maison, incluyendo las líneas ready-to-wear.

Descubre más en el sitio oficial fendi.com y enamórate de las últimas colecciones y lanzamientos que podrás disfrutar además de todos los desfiles en vivo y se el primero en preordenar looks, y obtener acceso a preventas y exclusivas en línea.

Por si esto fuera poco, Fendi contará con una fabulosa primicia en el sitio de e-commerce en México, presentando la colección FENDI Winter 2022 Capsule collection, que celebra el 25° aniversario del icónico bolso Baguette.

La colección incluye ready-to-wear, bolsos y accesorios para mujer y hombre, con una amplia selección de opciones de regalos para una de las temporadas favoritas del año.

*IMAGEN: Cortesía Fendi