Lo vemos por todos lados el pintalabios siempre ha jugado un papel importante a lo largo de los años. Pintarte los labios siempre detonará firmeza y seguridad. Esta vez enamora a cualquiera con estos labiales que son un must para llevar en tu cosmetiquera, no importa la fecha, ni el momento ya que son atemporales y van para cualquier ocasión:

KISSKISS TENDER MATTE, GUERLAIN

Un labial de culto que no puede falta en tu cosmetiquera es: KissKiss Tender Matte, Guerlain. La barra de labios mate luminosa tan delicada como un beso, es ideal para enamorar a cualquiera. En el corazón de la fórmula, un trío de ingredientes activos: ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalo de rosa, para nutrir y dar forma impecable a los labios sin comprometer la comodidad durante 16 horas. Una textura de segunda piel para una sensación ligera de labios descubiertos como ninguna otra. Nos encanta.

Lipstick Lip Liquid Vinyl Shine, Carolina Herrera

Los labiales Carolina Herrera, siempre son un must y esta vez no es la excepción, con: Lip Liquid Vinyl, que proporciona un color intenso y un acabado brillante y espejado. El Lip Liquid Vinyl proporciona horas de color duradero y ultrabrillante, mientras que la fórmula hidratante y no pegajosa del óleo en gel mantiene los labios con un aspecto exuberante durante más tiempo. Los extractos orgánicos de germinados de mostaza potencian la microcirculación, rellenan al instante los labios y reducen la aparición de líneas finas.

Diorific The Atelier of Dreams, Dior

La barra de labios atemporal Diorific se distingue tanto por su estuche dorado couture como por su silueta en forma de 8, que evoca el número de la suerte de Christian Dior. Para la edición limitada The Atelier of Dreams, la barra de labios está adornada con un motivo que traza las líneas arquitectónicas de la emblemática fachada de la Maison Dior. La barra en cuestión posee diversos tonos de acabado satinado o mate realzan los labios: Rose d’Hiver, el rojo vibrante Rouge Capucine, el marrón Taupe Ispahan y el ciruela intenso Midnight Corolle.

ROUGE VOLUPTE SHINE, YVES SAINT LAURENT

Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent es un labial de cobertura media, con una textura innovadora que proporciona un color y brillo de alto impacto acompañado de aceites hidratantes. Una gama de tonos potentes para deslumbrar tus labios, desde: Rose Afrique, Rouge Cape, Smoking Plum, Orange Perfecto, entre otros. Los labiales Rouge Volupté Shine son la combinación perfecta entre texturas cremosas y colores vibrantes, dando la apariencia de unos labios con más volumen.

ROUGE ALLURE VELVET LA COMÈTE, CHANEL

Un cometa siempre refleja la luz intensamente, sigue su propia trayectoria y nunca se apaga a los ojos de quienes se lo cruzan. Símbolo de suerte, la estrella con 5 puntas irregulares inspiró a Coco Chanel para crear su primera y única colección de alta joyería. Hoy, el cometa aparece en el icónico estuche de ROUGE ALLURE VELVET y marca sus colores con una huella radiante. Una edición limitada de 8 creaciones exclusivas con un nuevo acabado mate luminoso y modelador, delicadamente nacarado. El labial en cuestión contiene pigmentos ultrafinos, puros y altamente concentrados para unos colores intensos, además de una combinación de esferas soft focus y de nácares ultrafinos para un acabado mate y luminoso a la vez.