El día de San Valentín esta por llegar y con ello un plan que no te puedes perder, si, dedicarte amor propio. Entre la rutina nuestro día a día siempre nos vamos alejando de aquellos momentos que nos van sumando como persona, así que este es un recordatorio para que tomes un día dedicado solamente en ti, te contamos cinco ideas de como lograrlo:

Medita

El meditar es un estado natural que nos permite liberar estrés, y desconectarnos un poco del aquí y el ahora. Liberando la paz que necesitamos. Así que cuando buscamos un acto de amor propio es ideal recurrir a la meditación de al menos 20-30 minutos.

Lee un libro

Leer tu libro favorito hará que reconectes y que vayas más allá. Desconectate 20 minutos, prepara tu bebida caliente favorita y disfruta, es tiempo para ti y debes de valorarlo.

Toma un largo baño

El tomar una ducha larga hará que te desconectes por completo. Lo ideal seria preparar tu baño de tal modo que sea un tipo spa, pon tu vela favorita, tu música favorita, y si puedes opta por colocar aceites esenciales, estos harán que entres en un modo de relajación extrema, donde tu serás la protagonista.

Aplica Mascarillas

El self-care siempre es primordial cuando buscamos el amor propio, nada como aplicar una mascarilla relajante e hidratante después de tomar tu ducha, te recomendaos las mascarillas de hidratación y si tienes tiempo de más, ve dando masaje ascendente con un rodillo de jade, sentirás que estas en el spa. Te encantará.

Realiza una rutina de skincare

El realizar tu rutina de skincare hará que luzcas una piel super linda y luminosa, recuerda que no necesitas tantos pasos, solo la correcta: limpieza, hidratación, y protector solar. Créenos tu piel te agradecerá que tengas una rutina a diario.