Una nueva temporada se acerca y con ello las nuevas fragancias que marcaran un antes y después, cuando te adentres a deleitarte con sus aromas. Las hay de diferentes familias olfativas, desde amaderadas, cítricas, frutales, entre otras. Te contamos cuáles son las fragancias que no debes dejar pasar:

Coach floral

La nueva fragancia Coach Floral está inspirada en la colección de cuero de Coach’s Rose Tea. Una fragancia floral, frutal, moderna y alegre. Este aroma femenino se abre con una salpicadura de corazón cítrico, un toque efervescente a pimienta rosa y un radiante toque de piña. El corazón revela un ramo de fragantes flores: Rosa de Té, Jazmín Sambac y Gardenia y como notas de fondo: Madera Cremosa, Esencia de Pachulí y Almizcle.

Jimmy Choo, I Want Choo

I Want Choo de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Es la fragancia que vas a querer tener sí o sí. La marca ha apostado por un olor inspirado en flor oriental, con ese toque único de buen humor y alegría que perdurará en la piel por todo el día. En las notas de salida se destaca el zumo de mandarina, con un ligero toque de durazno aterciopelado. Las Notas de Corazón son jazmín y azucena roja. El fondo es de vainilla junto con extractos de benjuí y resinoide, por lo que es una fragancia floral que puedes usar en todo el año.

El diseño de la botella está inspirado en el deseo de manera divertida, en el cual la marca te envuelve de forma vibrante, aumentando el empoderamiento y seguridad en ti misma.

Carlo Corinto, Femme Verte

Carlo Corinto FEMME VERTE. Para una mujer única, natural, encantadora y espontánea. Amo sus notas de salida: Bergamota, Italiana, Naranja, verde & Cassis. Notas de corazón: absoluta en jazmín, infusión de Ylang y muguet. Notas de fondo: vetiver, patchouli y musgo.

Cacharel, Yes I’m Glorious

Yes I’m Glorious, la nueva fragancia de Cacharel tiene un poder único, haciendo que las mujeres se sientan brillantes, independientes y hermosas. La fragancia se cataloga como frutal, ideal para los días y noches de otoño. El aroma central, durazno maduro aterciopelado con pequeños toques de flor de tiaré, hace que te envuelva y te absorba haciéndote sentir gloriosa y poderosa.

Paris Hilton, Rose RUSH

Con la fragancia Rose Rush, únete al cambio, el color rosa es símbolo de poder, inspirado en una historia de amor con sus notas de salida de Pétalos de rosa, neroli, lychee. Sus notas de corazón de Rosa mayo, peonias, papaya. además de sus deliciosas notas de fondo: Ámbar, cedro, almizcle blanco. Te encantará.

Karl Lagerfeld, Fleur de pêcher

El Kaiser de la moda trabajó en las mejores casas de diseño del mundo y posteriormente creó su imperio, que tuvo unas bases muy sólidas tras toda su experiencia. Y qué mejor homenaje para uno de los grandes del mundo de la moda que portar una de sus fragancias: Fleur de pêcher, una fragancia frutal con notas de salida de Yuzu, Pera Nashi y Durazno, notas corazón de Flor Blanca, Té de Jazmín, cerrando con las notas de fondo de Algodón de Almizcle.

Rochas paris, Girl

Creado por Anne Flipo, maestra perfumista, se impone como una oda al bienestar y a la libertad con una fórmula vegana, compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural, que produce un efecto calmante gracias a un extracto de neroli con propiedades relajantes demostradas por la neurociencia.

Las notas aportan una gran relajación gracias a la inyección de frescor natural del neroli calmante, que exalta el vigor del brote de grosella negra y las bayas rosas, que se distinguen por su vivacidad. En un segundo soplo, el resplandor de una flor de azahar y un jazmín inmaculados, se combinan con la faceta aterciopelada de una orquídea ligeramente balsámica. Por último, las maderas de sándalo y cedro aportan calidez a la piel, con una sutil sensualidad de vainilla para alcanzar la máxima plenitud. Una fragancia que tienes que conocer. 

Versace

La última incorporación a la familia de fragancias Versace es: Dylan Turquoise, un aroma ligero y fresco que equilibra el exquisito toque cítrico de la mandarina y el limón con toques sensuales de madera y almizcle. Una versión del legado de la marca, la elegante botella presenta líneas curvas que nos evocan a las ánforas griegas, pero esta vez, renovada con un tono turquesa cristalino con detalles dorados.

*IMAGEN: Getty Images