Llegó el momento de celebrar a la persona más importante de nuestra vida, así es hablamos de mamá. Es ahora que hemos reunido las mejores fragancias para regalar. Las hay de todo estilo: amaderadas, cítricas, frutales, dulces, orientales, entre otras, conoce cada una de ellas:

Montblanc, Signature Eau

Un aroma esencial para una mujer creativa, Signature Eau. El contraste femenino entre la vainilla oriental y el almizcle blanco aporta exóticos sentimientos festivos a la vida cotidiana. Es una fragancia floral y almizclada, ideal para darle ese toque de frescura y dulzura, cuenta con notas de clementina, peonía, orquídea, vainilla, magnolia, ylang-ylang, almizcle, ámbar y benjuí. Empodera a mamá y haz que a partir de hoy disfrute más todos los días de su vida.

Coach, Wild Rose

Para aquellas mujeres que gustan de sentirse libres a todo momento, Coach llega con la nueva fragancia Wild Rose, inspirándose en la belleza de ser libre, casi como un prado lleno de flores silvestres. La botella presenta un degradado burdeos ombré inspirado en las románticas tardes de verano que solo nos inspiran y una etiqueta colgante burdeos a juego, símbolo de calidad y artesanía duraderas. El colgante C añade un precioso detalle y hace un guiño a la firma. El aroma, audaz y delicado, combina la grosella jugosa con las flores de la rosa y una ambrosía cálida y amaderada.

Carlo Corinto, One Woman

One Woman, es una fragancia única en su tipo, y nos encanta por todo lo que representa identidad, espacio y como llegar a  protagonista de sus historias y aventuras, dentro de sus notas destacan floriental amaderada con un fondo de almizcles y patchoulí. Su corazón revela un ramo de rosa, jazmín y violeta. Por último, la toronja, pera, citrón y frutos rojos para alcanzar la máxima plenitud.

Jimmy Choo, I Want Choo

I Want Choo Eau de Parfum, es un aroma floral profundo pero estimulante que combina suaves notas de vainilla con las vibraciones sensuales del jazmín sambac. Una explosión de notas afrutadas combina los cítricos chispeantes del jugo de mandarina y un contrastante melocotón suave y aterciopelado. La botella es un verdadero objeto del deseo. 

Woman, FERRIONI

Woman es una fragancia que resalta la feminidad, gracias a su toque dulce y ligero, justo como el amor de las madres, que dan todo por nosotros. Sus ingredientes generan una sensación de frescura y sensualidad, podrás percibir en sus notas manzana verde y naranja; la gardenia y el jazmín le dan un toque muy femenino que al combinarse con el almizcle, pachulí y ámbar generan la fuerza y persistencia que destacan en cualquier momento.