Preparamos una lista de cuentas de Instagram para saciar tu antojo de postres, ¡sin pecar!

——

POSTRES INSTAGRAM LISTA DESTACADA

 

Por Aleka Gonzalez 

 

Si eres amante de los postres, estas cuentas de Instagram te harán feliz no sólo hoy, sino todos los días al entrar a tu feed.

¿Quien no quiere despertar y ver una canasta llena de galletas o un pastel de chocolate que te despierte el apetito?

Si la cocina no es tu fuerte, ¡no te preocupes! Estas cuentas vienen con recetas y la inspiración suficiente para probar tus habilidades como toda una profesional.

Gigi Hadid lo dijo una vez: “cómete una hamburguesa de vez en cuando para mantenerte cuerda”. Tener un día en el que te consientas con un cheat meal, es esencial.

Con ese pretexto en mente, te compartimos algunas de nuestras cuentas favoritas que además de sacarnos una sonrisa son aprueba de dietas, ¡mirar nunca le hizo daño a nadie!

 

JOY THE BAKER

POSTRES INSTAGRAM JOY THE BAKER

 

Pizza, donas, tacos y el diario de una foodie que además, da clases de cocina por televisión.

 

MOLLYYEH

POSTRES INSTAGRAM MOLLYYEH

 

¿Es un jardín o un arreglo floral? ¡Ninguno de los anteriores! Esta chef hace las decoraciones de pastel más realistas que te sacarán una lágrima.

 

JENNARAECAKES

POSTRES INSTAGRAM jenna rae cakes

 

El fuerte de estas canadienses siempre han sido los macarrones y la repostería francesa. Ahora, los combinan con pasteles y cupcakes, y hasta se unieron a la fiebre del unicornio con palomitas acarameladas.

 

NECTARANDSTONE

POSTRES INSTAGRAM  NECTAR AND STONE

 

¿Una pavlova de Frida Kahlo? Challenge accepted! Merengues, donas glaseadas con láminas de oro y todo el glamour comestible que te puedas imaginar.

 

HOL_FOX

POSTRES INSTAGRAM  HOLLY FOX

Además de repostera, Holly Fox es diseñadora gráfica y sus creaciones en galleta lo demuestran. Esmaltes de uñas. máquinas de coser y todos los emojis que te puedas imaginar, ¡ella los hace!