Sabemos que hoy más que nunca estamos buscando opciones para de una u otra manera ir eliminando toxinas y desechos de nuestro cuerpo que no necesitamos, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores opciones para ti. ¡Toma nota!

Agua

Seguramente ya has escuchado todos los beneficios que obtendrás si tan solo incluyes el agua a tu vida diaria. Así es, lo ideal es tomar dos litros a diario que no solo cambiarán tu vida, sino que mejorarán notablemente tu salud, rendirás aún más, y lo mejor de todo ayudarás a tu cuerpo a eliminar los residuos que no necesitas.

Dieta saludable

Una de las claves más importantes al momento de desintoxicar tu cuerpo es adaptar un estilo de vida saludable. Lo que queremos decir es que trates de elegir para tu dieta los alimentos adecuados que te llevarán a tener una mayor salud, la clave es adaptar todos los grupos de alimentos, ya que cada uno de ellos es demasiado importante para el funcionamiento de tu cuerpo.

Haz ejercicio

¿Sabías que hacer ejercicio te ayudará a eliminar aquellas toxinas que tu cuerpo no necesita? Así es, un buen plan de desintoxicación siempre incluye ejercicio. Si tan solo dedicas unos 30 minutos a diario, notarás cómo tu cuerpo te lo agradecerá, pues no solo te pondrás en forma sino que tu cuerpo desechará aquello que no debe estar en él.

Regálate un baño

No, ¡no es broma! Tomar un baño no solo te relajará o quitará el estrés, que está comprobado que relajará tus músculos y con ello conseguirás que los vasos sanguíneos de tu cuerpo se dilaten, y con esto obtengas una mayor oxigenación. Pero además, el flujo de tu sangre mojará a través de tu sistema circulatorio, abriendo los poros de tu piel y con esto eliminando las toxinas de tu cuerpo. ¡Un completo y relajante 2 en 1!

Toma Tés

Si eres fanático de las bebidas calientes te tenemos una gran noticia y es que no imaginaras lo que algunos tés son capaces de hacer por ti. Un ejemplo de ello es el té verde cuya principal función es su efecto diurético, lo que conlleva a eliminar aquellas toxinas que nuestro cuerpo no necesita; otra opción que seguro no conocías es el té de apio que conseguirá prácticamente lo mismo en tu cuerpo.

*Imagen: Getty Images