Uno (o varios) de los momentos más esperados para las adictas a las compras son sin duda las rebajas, y es que, si compramos de forma inteligente podemos sacar mucho partido a nuestra inversión. Lo importante no es dejarnos llevar por cualquier prenda, o cualquier precio bajo, lo importante es elegir bien qué prendas compramos y cómo podemos sacar el mayor partido en nuestros looks.

En Zara las rebajas ya comenzaron y hemos encontrado algunas prendas básicas que no solo vas a poder lucir esta temporada, si no que van a formar parte de tu fondo de armario más temporadas. Te dejamos 5 básicos favoritos.

Para el frío

Un abrigo acolchado nunca pasa de moda y ahora es momento de aprovechar los descuentos. Hemos encontrado éste, que además cuenta con tecnología water repellent, para que también te proteja de la lluvia. Su precio actual es de 1.499 pesos (antes 1.999mxn). 

5 básicos que no te puedes perder en las rebajas de Zara

Jeans forever

Los pantalones de mezclilla son de esas prendas que jamás pasan de moda, y no importa la tendencia que llegue cada temporada, siempre hay un hueco para ellos. Estos de líneas vintage pueden ser una buena opción, y ahora tienen un 40% de descuento y puedes hacerte con unos por 399 pesos.

5 básicos que no te puedes perder en las rebajas de Zara

Vestido de punto

El punto es un tejido que siempre tiene un lugar destacado en las épocas de frío y hemos encontrado uno XL con cuello polo, que puedes combinar con múltiples estilos, desde botas militares a tenis coloridos. Su precio actual es de 699 Mxn.

5 básicos que no te puedes perder en las rebajas de Zara

Clásicos renovados

Este año pasado más que nunca volvimos a morir de amor por los mocasines, que se han convertido un básico que no puede faltar. En las rebajas puedes hacer ahora con un para de mocasines con hebilla metalizada, que podrás usar desde hoy hasta que llegue el calor del verano. Su precio es de 599 Mxn.

5 básicos que no te puedes perder en las rebajas de Zara

Shopper para todo

Los shopping bags son siempre una gran compra, porque aunque seas de bolsos pequeños, uno en versión XL es perfecto tanto para ir a trabajar, como para salir e incluso usarlo para salir de fin de semana. Una buena opción puede ser este modelo acolchado en color arena y correa negra, que ahora tiene un precio de 399 pesos mexicanos.

5 básicos que no te puedes perder en las rebajas de Zara

*IMÁGENES: Cortesía de Zara