El inicio de año llego y con ello el remordimiento de las fiestas decembrinas y no te preocupes a todos nos pasa, lo importante es comenzar a tomar acción. Es por ello que hemos reunido una serie de ejercicios que podrás realizar sin la necesidad de salir de casa, si, este 2022 comenzaremos con toda la actitud este inicio de año, conoce más acerca de ellos:

YOGA

El yoga es ideal para comenzar a realizar en cualquier lugar, si incluso en la comodidad de tu casa, solo te recomendamos que sea en un lugar donde puedas concentrarte. La mejor parte es que el yoga tiene diversos beneficios para nuestra salud desde: ayudar a la digestión, concentración, mejorar la postura, y eso no es todo pues practicar yoga hará que quemes hasta 507 calorías por hora.

BARRE

El ejercicio barre es ideal si lo que buscas es quemar grasa, tonificar, corregir la postura, liberar estrés, entre otros beneficios. Se trata de una serie de ejercicios que combinan ballet, yoga y pilates. Lo mejor es que lo puedes realizar en casa, solo necesitarás, el Mat de yoga, una pelota de pilates y no te preocupes no necesitas una barra especial, en algunos casos puedes tomar una silla y realizar los ejercicios. El entrenamiento dura de 35-60 minutos y nos encanta por su efectividad, ideal para comenzar el año 2022 con todo.

PILATES

El ejercicio pilates es toda una disciplina la cual tiene múltiples beneficios como: mantener el equilibrio corporal, dar firmeza y fortalecer la columna vertebral, además de ir tonificando los músculos, quemar grasa, y corregir la posición corporal, lo mejor es que es un tipo de ejercicio que puedes realizar en la comodidad de tu casa solo necesitarás un tapete y una pelota de pilates, y listo recupera tu postura este año 2022, comenzando a entrenar en casa con pilates.

Cardio

Si lo que buscamos es la quema de grasa el cardio no puede faltar en nuestros entrenamientos y si que mejor que ponernos en forma y en casa, puedes realizar el cardio a diario para notar una mayor diferencia. Dentro de sus beneficios incluye: contribuir a la reducción de la presión arterial, disminuye la formación de coágulos en las arterias, activa tu metabolismo y lo mejor de todo es el mejor ejercicio quema grasa.