El inicio de año llego y con ello las novedades de los cambios de look para comenzar el año completamente renovada. El año 2022 trae consigo diferentes tipos de cortes de pelo que estamos seguros te encantarán, conócelos:

long bob

El corte de pelo ideal para iniciar el año 2022 es el ya famoso long bob que nos favorece a todas y va con cualquier temporada, un corte clásico y atemporal que piensa quedarse durante todo el año, la clave es llevarlo a la altura de los hombros o pocos centímetros más abajo. Nos encanta ya que puedes crear con el diferentes peinados desde llevarlo completamente liso, en ondas o si bien con algo de textura en las puntas generando volumen.

wolf cut

El corte que piensa reinar todo el año 2022 es el wolf cut, se trata de un corte midi por detrás y por delante que va a juego con un flequillo muy particular para cerrar el estilo del corte. Con capas y desalineado, el corte en cuestión toma inspiración del pelaje de los lobos que siempre luce irregular. Lo cierto es que ya es el corte en tendencia, pues en todas las redes sociales ya vemos diferentes estilos con el ya famoso wolf cut. ¿Te gusta?

sliced bob

Sabemos que el bob lo es todo y mucho más este año 2022 que regresa pisando fuerte con una versión diferente a las anteriores, ahora es un corte llamado sliced bob el cual deja la parte posterior con más longitud que al frente, es un corte que se lleva principalmente con raya en medio y puedes optar por añadirle un flequillo extra.

italian bob

Tomando inspiración de los años 60, llega el corte que revolucionara el año 2022, italian bob. Un corte recto y unico para dar esa sensación de volumen a tu pelo que necesitas, sobre todo si tienes el pelo delgado. Puedes llevarlo como mejor prefieras, desde un corto nivel hasta la nuca, o largo hasta la clavícula, la clave es que ninguna capa se interponga en el corte y todo sea recto. Puedes peinarlo lacio o en ondas según tu prefieras, a nosotros nos encanta.