¿Te hiciste mechas y no sabes cómo matizar tu cabello desde casa? No te preocupes, no necesitas ir al salón para lucir un pelo espectacular, solo emplear los productos necesarios para que tu pelo brille como desde el primer día. Incluso si tu cabello ya se volvió con un tono amarillo no deseado o incluso naranja, no te preocupes porque hemos reunido tres consejos que te ayudarán a matizar tu pelo en casa. ¡Toma nota!  

Usa shampoo morado

Fue hace unos años que se popularizo el shampoo morado para matizar el cabello. Su función esencial es matizar aquellos reflejos amarillos no deseados. Lo ideal es usarlo al menos dos veces por semana, de esta manera tu rubio siempre lucirá radiante como desde el primer día.

Usa shampoo verde

¿Buscas neutralizar los tonos rojizos? Tenemos la solución: necesitas un matizador shampoo verde, que eliminará los tonos rojizos que surjan de tu cabello castaño. Te encantará cómo al cabo de unos días de uso, éste eliminara los tonos rojos no deseados.

Usa shampoo azul

Si comienzas a tener tonos naranjas en tu pelo no te preocupes no tienes que correr al salón de belleza, solo nescesitas un shampoo azul el cual te dará un efecto matizante al instante, con ello eliminando los tonos naranjas que aún pueden sobresalir en tu pelo decolorado.

En cuanto a la aplicación de los diferentes tipos de shampoo para matizar, solo necesitas humedecer tu cabello, dejar actuar de 3-5 minutos y enjuagar con suficiente agua, y listo, repite el procedimiento al menos dos veces por semana para lograr ese efecto de matiz en casa. Lucirás un pelo espectacular.

*IMAGEN: Getty Images