Hoy estoy cumpliendo una semana más de trabajar en casa, sentada frente a la computadora, tomando un café y revisando todos los pendientes del día. Aunque es mi rutina de todos los días, siempre trato de encontrar algo que me haga sentir motivada, que me inspire y me quite la sensación de ansiedad por el encierro y las restricciones sanitarias. No sé si también te pasa como a mí, que la ropa afecta directamente en mis ganas de hacer todas las actividades.

Es un hecho que quedarse en pijama todo el día confunde al cuerpo y te baja la energía, por eso diario me levanto de la cama, tomo un baño y me visto con lo que más me gusta del clóset para subir el ánimo. Claro que es un reto tratar de estar cómoda, no usar los mismos leggings todos los días y mantener tu estilo, todo al mismo tiempo, aunque sea para las juntas por Zoom y pasar todo el día en el mismo lugar de la casa.

Con este problema en mente, recurrí la semana pasada a todas mis apps para hacer compras, entre ellas Zara, Farfetch, H&M, Oysho y Uterqüe, que se han convertido en mis top cinco desde que inició la cuarentena. Pasando por las secciones, encontré muchísimos vestidos, agradables a primera vista y que se veían cómodos, perfectos para acompañarme todos los días. Sin embargo, mi personalidad siempre me hace ir un poco más allá. Tengo tres reglas para comprar una prenda: la primera es que el material y la textura sean agradables, la segunda es que el corte me favorezca pero que también me de libertad de movimiento, y la tercera es que sea fácil de lavar, porque odio ir seguido a la tintorería. Tomando todo esto en cuenta, encontré estos 15 vestidos de los que te vas a enamorar y no vas a querer quitarte para estar en casa (la mejor parte es que también podrás usarlos cuando para el exterior):

1

Este es de Uterqüe y me encanta por la textura acolchada, el color y la silueta. Las mangas abombadas son un must para el 2021, y esta opción de vestido corto es perfecta para llevar en casa o convertirla en un outfit para salir a cenar. Encuéntralo dando click aquí.

*Imágenes: Cortesía Uterqüe

2

Un must, sin duda, es el Serita Dress de Cult Gaia. Todas las it-girls ya lo tienen y seguro ya lo viste en todos lados. Obsesiónate con él y encuéntralo en su sitio oficial.

*Imágenes: Cortesía Cult Gaia

3

Un vestido ligero y a cuadros no puede faltar en tu clóset. La mejor opción es este de H&M. Lo encuentras aquí.

*Imágenes: Cortesía H&M

4

Enamórate del color, el material y la silueta. Es de Matteau y lo encuentras en Farfetch.

*Imágenes: Cortesía Farfetch

5

Zara tiene siempre los mejores básicos. Un vestido camisero es esencial para sentirte con la mejor vibra en casa. Aquí lo consigues.

*Imágenes: Cortesía Zara

6

El denim es un imprescindible. Alguien como Miranda Hobbes lo usaría y me encanta. Es de H&M y aquí lo encuentras.

*Imágenes: Cortesía H&M

7

De punto y de rayas: ideal para sentirte cómoda y con estilo todos los días. Es de Uterqüe y lo encuentras aquí.

*Imágenes: Cortesía Uterqüe

8

De Reformation, este vestido cursi, romántico y fresco lo encuentras en Farfetch.

*Imágenes: Cortesía Farfetch

9

Para ver películas, cocinar y estar todo el fin de semana en casa, me encanta este vestido de punto. Es un básico que no puede faltar en tu armario y aquí lo encuentras.

*Imágenes: Cortesía Zara

10

Si hablamos de prendas cómodas, Adidas no puede faltar en la lista. Este vestido estampado y floral es perfecto si te gusta de vez en cuando vestirte casual, relajada y ligera. Da click aquí.

*Imágenes: Cortesía Adidas

11

Oysho tiene siempre las mejores opciones y las tendencias clave de la temporada. No dejes que falte un vestido de algodón estampado en Tie-dye en tu armario. Aquí lo encuentras.

*Imágenes: Cortesía Oysho

12

Paco Rabanne tiene la pieza perfecta para esas reuniones de Zoom. El contraste de verde y negro es tendencia y puedes conseguirlo en Farfetch.

*Imágenes: Cortesía Farfetch

13

Siéntete sexy, segura y confiada aunque estés en casa. Usa este vestido para cenar, tomar una copa de vino con tu pareja o pasar la tarde en la sala de tu hogar. Es de Jacquemus y está disponible en Farfetch.

*Imágenes: Cortesía Farfetch

14

Cancino es una marca mexicana y este vestido tiene todo el sabor latino, hecho con materiales naturales. Encuéntralo aquí.

*Imágenes: Cortesía Cancino

15

Y aquí uno más de Oysho, para aquellas que les gustan los detalles asimétricos y las siluetas de punto. Da click aquí.

*Imágenes: Cortesía Oysho